Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Pfizer, AstraZeneca, Merck, Teva y Amazon crearán un laboratorio en Israel

Pfizer, AstraZeneca, Merck, Teva y Amazon crearán un laboratorio en Israel

Ana Carolina MartinsporAna Carolina Martins
27 diciembre 2020
en Salud
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

La Autoridad de Innovación de Israel y el Ministerio Digital Nacional israelí anunciaron este domingo que cuatro farmacéuticas (Pfizer, AstraZeneca, Merck y Teva) el Fondo Biotech de Israel y Amazon Web Services se unirán para crear un laboratorio en el país para la Salud Digital y Biología Computacional.

El Innovation Lab (Laboratorio de Innovación) estará situado en el Parque de la Ciencia de Rehovot, comenzará a funcionar en 2021 y tiene asignado un presupuesto de 32 millones de shéqueles (ocho millones de euros) para los próximos cinco años, que se completará con aportaciones de las propias empresas socias. La propuesta de este grupo fue seleccionada en un concurso en competición con otros proyectos.

Las farmacéuticas, junto con Amazon y el fondo israelí, establecerán un laboratorio computacional que tendrá como objetivo apoyar a emprendedores y start-ups en sus primeros pasos con proyectos que tengan como finalidad la industria de la salud. Las empresas que se unan al «Lab» recibirán financiación de la Autoridad de Innovación y del Ministerio Digital Nacional, lo que les permitirá avanzar en sus operaciones.

NoticiasRelacionadas

Foto Reuters

Investigación revela que el 12 % de los cánceres a nivel mundial está relacionado con infecciones

28 septiembre 2026

En Anzoátegui realizan la primera cirugía de prótesis invertida de hombro

11 septiembre 2026
ANUNCIO

«El rápido desarrollo de las vacunas para el virus de la COVID-19 debe su éxito en parte a las capacidades de Inteligencia Artificial de farmacéuticas líder como Pfizer y Moderna. Se espera que estas áreas sean más significativas en los próximos años», explicó la Autoridad de Innovación en un comunicado.

«El propósito del laboratorio es asistir en el establecimiento y avance de nuevas start-ups que desarrollen tecnologías computacionales innovadoras basadas en Inteligencia Artificial y destinadas a descubrir tratamientos y soluciones personalizadas. También ayudará a las start-ups con asistencia de los socios del laboratiroi y el acceso que den a su conocimiento científico y a expertos mundiales para desarrollar medicinas y tratamientos revolucionarios», añade la nota.

EFE

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Foto Reuters
Salud

Investigación revela que el 12 % de los cánceres a nivel mundial está relacionado con infecciones

28 septiembre 2026
Salud

En Anzoátegui realizan la primera cirugía de prótesis invertida de hombro

11 septiembre 2026
Salud

OPS y régimen chavista anuncian campaña de salud mental para afectados por terremotos del 24-J

11 septiembre 2026
Siguiente publicación

Israel aspira vacunar a 25% de su población en un mes

Deportes

Foto vía LVBP

Águilas del Zulia entrena con las nuevas incorporaciones en su pretemporada

Foto bravosmargaritaoficial vía Instagram

Bravos de Margarita saltó al terreno bajo el mando del mánager Henry Blanco

La Universidad de Buenos Aires distingue a Lionel Messi con doctorado honoris causa

La Copa Mundial de Fútbol 2026 dejó 2.000 millones de dólares en Nueva York

Mundo

El FMI prepara la apertura de una oficina en Venezuela

Detenido el fiscal general de Bolivia: el Gobierno lo acusa de liderar organización que protegía al narco

Donald Trump: «Habrá elecciones en Venezuela, pero creo que es demasiado pronto»

Defensa de Cilia Flores vuelve a pedir libertad bajo fianza por «el deterioro de su salud»

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.