El Comisionado Presidencial para la Salud y Atención Sanitaria a los Migrantes, José Manuel Olivares, reiteró este viernes que el régimen de Nicolás Maduro no está tomando las medidas necesarias para controlar la propagación del coronavirus en Venezuela.
El también diputado a la Asamblea Nacional (AN), acusó a la dictadura madurista de no admitir el colapso de los centros hospitalarios del país. «Para Jorge Rodríguez no es colapso que el 85% de los tomógrafos, resonadores y equipos de rayos X no funcionan, que la escasez de quimioterapia para niños con leucemia y mujeres con cáncer de mama es de 85%».
«Hoy, en toda la Gran Caracas no hay una cama de terapia intensiva disponible. Para Jorge Rodríguez esto no representa un colapso hospitalario, se burla del dolor, el sufrimiento y la muerte de los venezolanos”, indicó Olivares.
A través de un video en sus redes sociales, el parlamentario condenó que el régimen insista en realizar un fraude electoral aún cuando el pico de contagios no ha pasado en el país.
La pandemia en Venezuela no está controlada y nuestros hospitales están colapsados.
El régimen se burla del dolor y la muerte de los venezolanos cada vez que niega lo que está pasando. pic.twitter.com/59amGzK3QY
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) September 4, 2020