` Se incendió barco que transportaba más de 5.000 autos de lujo; quedó a la deriva en el océano Atlántico - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Se incendió barco que transportaba más de 5.000 autos de lujo; quedó a la deriva en el océano Atlántico

Se incendió barco que transportaba más de 5.000 autos de lujo; quedó a la deriva en el océano Atlántico

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
18 febrero 2022
en Negocios
0
Foto vía Twitter

Foto vía Twitter

0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Un carguero repleto de autos de lujo está a la deriva en el océano Atlántico luego de que un incendio obligó a la tripulación a escapar. Se trata del Felicity Ace, un enorme buque de carga con bandera panameña que transportaba los vehículos; y que se prendió fuego cerca de las islas Azores.

Vía INFOBAE

Los 22 miembros de la tripulación fueron evacuados con éxito y llevados a un hotel local por la Armada y la Fuerza Aérea portuguesas, que fueron desplegadas para ayudar con el rescate, según un comunicado de la Marina emitido el miércoles. El barco en sí quedó sin tripulación y a la deriva.

Porsche confirmó a CNN Business que varios de sus vehículos estaban entre la carga y que sus concesionarios se están comunicando con los clientes.

NoticiasRelacionadas

LATAM Airlines movilizó casi 6.000 pasajeros a Venezuela en 36 vuelos durante el mes de mayo

17 junio 2026

AN aprobó por unanimidad la Ley para el Fomento y Promoción del Cacao venezolano

11 junio 2026

“Si bien es demasiado pronto para confirmar lo que ocurrió, estamos apoyando a nuestros clientes y distribuidores lo mejor que podemos para encontrar soluciones”, expresó Angus Fitton, vicepresidente de relaciones públicas de Porsche Cars Norteamérica. “Estamos en contacto con la naviera”, agregó.

Volkswagen también tiene clientes esperando vehículos en el buque de carga en llamas. “Estamos al tanto de un incidente relacionado con un buque de carga de terceros que transportaba vehículos del Grupo Volkswagen a través del Atlántico. El buque se dirigía a América del Norte”, confirmó Dirk Ameer, portavoz de Volkswagen. “En este momento no tenemos conocimiento de ningún herido. Estamos en contacto con la compañía naviera para obtener más información sobre el incidente”, completó.

Un correo electrónico interno de las operaciones estadounidenses de Volkswagen reveló que había 3.965 vehículos del Grupo Volkswagen a bordo del barco, consignó La Vanguardia. En su planta en Wolfsburg, Alemania, el grupo fabrica su marca Volkswagen, así como Porsche, Audi y Lamborghini, autos que estaban remolcados cuando el barco se incendió, señaló el mail.

Según The New York Times, 1.100 de estos vehículos son Porsche. Más de 100 de esos autos se dirigían al Puerto de Houston, en Texas.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Negocios

LATAM Airlines movilizó casi 6.000 pasajeros a Venezuela en 36 vuelos durante el mes de mayo

17 junio 2026
Negocios

AN aprobó por unanimidad la Ley para el Fomento y Promoción del Cacao venezolano

11 junio 2026
Negocios

CEO de LATAM Airlines asumió la presidencia de la Junta Directiva de la IATA en la asamblea celebrada en Río de Janeiro

10 junio 2026
Siguiente publicación

FOTOS | En el Periférico de Catia ubican los cadáveres en los pasillos por falta de morgue

Deportes

Mundial 2026 | Panamá 0-1 Croacia: ‘La Marea Roja’ se despide de la contienda

23 junio 2026

Mundial 2026 | Inglaterra 0-0 Ghana: Harry Kane incapaz seguirle el ritmo a Messi, Mbappé y Haaland

23 junio 2026

Mundial 2026 | Portugal 5-0 Uzbekistán: Cristiano Ronaldo aparece y calma la tormenta

23 junio 2026

Mundial 2026 | Argelia remontó ante Jordania y la dejó fuera del Mundial

23 junio 2026

Mundo

Tribunal de Apelaciones autoriza a Trump a reanudar las deportaciones aceleradas en todo EE.UU.

23 junio 2026

Comisión Europea: «Estados miembros deben decidir por unanimidad sobre sanciones a Delcy Rodríguez»

23 junio 2026

La OEA reconoce la necesidad de restaurar la democracia en Venezuela, Nicaragua y Cuba

23 junio 2026

La CIDH denuncia «violación de derechos» al artista y disidente cubano Maykel ‘El Osorbo’ Castillo

23 junio 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.