Monitoreamos
ANUNCIO
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » José Ramón Pocaterra es elegido presidente de la Junta Directiva de CITGO Petroleum Corporation

José Ramón Pocaterra es elegido presidente de la Junta Directiva de CITGO Petroleum Corporation

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
13 febrero 2021
en Negocios, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La Junta Directiva de CITGO Petroleum Corporation emitió un comunicado en el que oficializa que José Ramón Pocaterra es el nuevo presidente de la empresa.

«El Sr. Pocaterra aporta más de 20 años de experiencia profesional financiera en la industria del petróleo y el gas. Ocupó diversos cargos en las áreas de presupuesto, planificación y reportes financieros de Sincrudos de Oriente (SINCOR), una empresa conjunta entre Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), TOTAL y EQUINOR para la producción y mejoramiento de petróleo extrapesado en la Faja Petrolífera del Orinoco en Venezuela. Su experiencia también incluye roles en el área de adquisiciones para Energy Logistics, Inc., con sede en Houston, EE. UU.; en análisis de datos para Swift Oil & Gas, en Mobile, Alabama durante la crisis de Deepwater Horizon; y funciones de asesoría financiera en Europa», señala el comunicado publicado en la página web de la organización.

Pocaterra tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Santa María, en Venezuela; un posgrado en Finanzas Corporativas de la Universidad Metropolitana, en Venezuela; un certificado de MBA de la Universidad de Texas, en EEUU; y es egresado del Programa de Administración Avanzada del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), en Venezuela.

ANUNCIO

A continuación el comunicado completo:

NoticiasRelacionadas

La OPS concluyó su misión de asistencia técnica en Venezuela tras la emergencia por los terremotos

5 agosto 2026
Foto cortesía familiares de Cristina Margarita Ramos/El País

La búsqueda del cuerpo de “la señora de las uñas bonitas”, rescatada con vida tras los terremotos en La Guaira

5 agosto 2026

La Junta Directiva de CITGO Petroleum Corporation (CITGO) anunció hoy que José Ramón Pocaterra ha sido elegido Presidente de la Junta Directiva.

El Sr. Pocaterra aporta más de 20 años de experiencia profesional financiera en la industria del petróleo y el gas. Ocupó diversos cargos en las áreas de presupuesto, planificación y reportes financieros de Sincrudos de Oriente (SINCOR), una empresa conjunta entre Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), TOTAL y EQUINOR para la producción y mejoramiento de petróleo extrapesado en la Faja Petrolífera del Orinoco en Venezuela. Su experiencia también incluye roles en el área de adquisiciones para Energy Logistics, Inc., con sede en Houston, EE. UU.; en análisis de datos para Swift Oil & Gas, en Mobile, Alabama durante la crisis de Deepwater Horizon; y funciones de asesoría financiera en Europa.

“En nombre de la Junta Directiva, felicitamos al Sr. Pocaterra por su nuevo rol de liderazgo en el que su vasta experiencia en las áreas de finanzas, planificación y manejo de crisis sumará en gran medida al éxito de la compañía”, expresó el Presidente Ejecutivo de CITGO, Carlos Jordá, quien además agregó que “este es un momento importante para CITGO, y bajo su dirección estratégica continuaremos trabajando en conjunto para fortalecer la posición de la empresa ante los desafíos venideros”.

El Sr. Pocaterra es un profesional de alto nivel en las áreas financiera y administrativa. Tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Santa María, en Venezuela; un posgrado en Finanzas Corporativas de la Universidad Metropolitana, en Venezuela; un certificado de MBA de la Universidad de Texas, en EE. UU.; y es egresado del Programa de Administración Avanzada del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), en Venezuela.

FacebookTwitterWhatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

La OPS concluyó su misión de asistencia técnica en Venezuela tras la emergencia por los terremotos

5 agosto 2026
Foto cortesía familiares de Cristina Margarita Ramos/El País
Venezuela

La búsqueda del cuerpo de “la señora de las uñas bonitas”, rescatada con vida tras los terremotos en La Guaira

5 agosto 2026
Venezuela

Murió en el exilio la madre del preso político Guillermo López sin poder reencontrarse con su hijo encarcelado

5 agosto 2026
Siguiente publicación

Terremoto de magnitud 7,1 sacude el este de Japón

Deportes

11 venezolanos cambiaron de equipo en la fecha límite de la MLB

4 agosto 2026

Lamine Yamal causa sensación con sus vacaciones en Cartagena, Colombia

4 agosto 2026

Messi dona 80.000 euros para ayudar a los afectados por los incendios en la sierra de Madrid

4 agosto 2026

‘Vozinha’, el arquero revelación del Mundial, firmó con Colo Colo

4 agosto 2026

Mundo

La dictadura cubana autorizó la importación y venta de vehículos en la isla

5 agosto 2026

El papa León XIV viajará a Uruguay, Argentina y Perú del 6 al 17 de noviembre

5 agosto 2026

Nueva erupción del volcán Fuego en Guatemala afecta al menos a 29.000 personas

4 agosto 2026

Senadores de EE.UU. presentan resolución bipartidista que pide convocar elecciones libres en Venezuela

4 agosto 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.