La vicepresidenta de la dictadura chavista, Delcy Rodríguez, participó este martes como invitada especial en la instalación de la 77 asamblea anual de Fedecámaras, en Caracas
Tras haber visitado Cuba el pasado fin de semana para respaldar a la dictadura de Miguel Díaz Canel en la represión en contra de las manifestaciones que reclaman libertad en la isla, Rodríguez acudió al evento presidido por Ricardo Cusanno.
Desde allí, nuevamente cuestionó las sanciones internacionales y reclamó por el oro venezolano que está protegido por el Banco de Inglaterra. «Ese dinero es de todos nosotros, del pueblo venezolano», afirmó.
Rodríguez también respondió al llamado de la Iglesia católica para que se avance con un proceso de negociación serio y limitado en el tiempo. «Los curas que quieran hacer política, se quitan la sotana y vienen a hacer política», dijo citando al expresidente Hugo Chávez.
En el evento fue entregado el reconocimiento como «Empresario del año» a Alberto Vollmer, presidente de Ron Santa Teresa, quien llamó a las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre y felicitó al presidente de Fedecámaras por «atreverse» a hablar en contra de «la polarización».
Delcy Rodríguez tras el llamado de Iglesia para una negociación seria: "Los curas que quieran hacer política, se quitan la sotana y vienen a hacer política" https://t.co/U6862TwfWw pic.twitter.com/xKzckKvPYH
— Monitoreamos (@monitoreamos) July 20, 2021