` Bancamiga llevó su agencia móvil a El Paraíso - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Bancamiga llevó su agencia móvil a El Paraíso

Bancamiga llevó su agencia móvil a El Paraíso

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
1 febrero 2024
en Negocios
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Bancamiga desplegó su Unidad Móvil con un operativo en la plaza Washington, ubicada en El Paraíso, en el primer acercamiento de la agencia de cuatro ruedas a esta zona del oeste de Caracas, con el objetivo de brindar asesoría financiera y promover productos y servicios.

En la agencia móvil, las personas han tenido la oportunidad de conocer y adquirir nuestros productos y servicios, incluyendo la apertura de cuentas con requisitos mínimos, cambios de tarjetas, la Tarjeta de Débito Internacional Mastercard, la tarjeta MasterKids, y planes de financiamiento de los POS, en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA.

NoticiasRelacionadas

Boicot a Elon Musk: las ventas de Tesla en Francia se desplomaron un 67 % en mayo

1 junio 2025

Los beneficios netos de Tesla se desplomaron un 71 % en el primer trimestre del año

22 abril 2025

«Estamos muy entusiasmados por llevar el Bancamiga Móvil a El Paraíso y acercar nuestras soluciones financieras a más personas. Queremos brindar asesoría personalizada y apoyar el desarrollo económico de la comunidad y el país», expresó el presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez.

Durante el operativo, los ejecutivos de negocios de Bancamiga brindaron información sobre Credimujer y Crediemprendimiento. Estos productos buscan apoyar el desarrollo económico del país, especialmente enfocados en el empoderamiento de las mujeres y el impulso de emprendimientos.

Martínez también añadió que el compromiso de Bancamiga es estar presente en todas las comunidades que hacen vida en Venezuela.

“Queremos ser un aliado para quienes buscan fortalecer sus proyectos y alcanzar sus metas. El Bancamiga Móvil se destaca por facilitar el acceso a la banca y promover la inclusión financiera. La visita a El Paraíso representa un paso importante en la expansión de los servicios de Bancamiga”, dijo.

Desde el inicio de sus operaciones en mayo de 2022 y hasta la fecha, la Unidad Bancamiga Móvil ha recorrido diversas zonas de la Gran Caracas con el propósito de bancarizar a más venezolanos.
Credimujer y Crediemprendimiento

En un país donde el emprendimiento y el papel de la mujer en la economía son de vital importancia, Bancamiga lanzó al mercado dos propuestas que impulsan el crecimiento económico: Credimujer y Crediemprendimiento que hasta la fecha han beneficiado a más de 300 clientes.

Estos productos están diseñados para ofrecer a las mujeres y emprendedores las herramientas financieras necesarias para alcanzar sus metas y hacer realidad sus proyectos.

Estos productos dirigidos al sector emprendedor y de la mujer tienen la intención de impulsar la diversificación y producción de bienes y servicios, así como su incorporación al desarrollo de un nuevo modelo de negocios.

La iniciativa de Bancamiga Móvil es una respuesta a las necesidades de los venezolanos y se suma a sus 43 agencias, dos taquillas asociadas y dos taquillas externas.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Negocios

Boicot a Elon Musk: las ventas de Tesla en Francia se desplomaron un 67 % en mayo

1 junio 2025
Negocios

Los beneficios netos de Tesla se desplomaron un 71 % en el primer trimestre del año

22 abril 2025
Destacado

La ONU prevé que economía global frene su crecimiento al 2,3 % por tensiones comerciales

16 abril 2025
Siguiente publicación

Advierten que la reelección de Bukele profundizará el autoritarismo en El Salvador

Deportes

Dos muertos y 200 heridos empañan las celebraciones por el triunfo del PSG

1 junio 2025

PSG ganó la Liga de Campeones, pero la fiesta en París se empañó por los disturbios con casi 300 detenidos

31 mayo 2025

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Víctor Gárate es el nuevo gerente deportivo de Tigres de Aragua para la temporada 2025-2026

29 mayo 2025

La familia Maradona, entre la desolación y el dolor por el escándalo de la jueza Julieta Makintach

29 mayo 2025

Mundo

Alcaldía de Nueva York se sumó a defensa legal de estudiante venezolano detenido por agentes de inmigración

2 junio 2025

Santiago será la primera capital suramericana en tener metro hasta su aeropuerto en 2032

2 junio 2025

La Casa Blanca dice que Trump estaría «abierto» a reunirse con Zelenski, Putin y Erdogan

2 junio 2025

El juicio de Harvey Weinstein en Nueva York entra en alegatos finales sin testimonio del magnate

2 junio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.