Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Al menos seis muertos por nuevos bombardeos rusos contra civiles en Ucrania

Al menos seis muertos por nuevos bombardeos rusos contra civiles en Ucrania

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
14 marzo 2023
en Destacado, Invasión a Ucrania
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

Al menos seis personas han muerto en los bombardeos rusos de las últimas horas contra Ucrania, cuatro de ellos en la región de Donetsk, en el este del país, la zona más castigada por la guerra, informaron fuentes oficiales.

Este martes, las tropas rusas lanzaron un ataque con misiles contra la ciudad de Kramatorsk, a apenas 50 kilómetros de Bajmut, donde actualmente se concentra la ofensiva rusa que lideran las fuerzas de asalto del grupo de mercenarios Wagner.

NoticiasRelacionadas

EN VIVO | Rueda de prensa de María Corina Machado desde el Aula Magna de la UCAB

29 octubre 2026

Sin anunciar fecha, Delcy Rodríguez reiteró que «habrá elecciones» con un nuevo CNE «aceptado por todos»

29 octubre 2026

En este ataque murió un civil y resultaron heridos al menos otros tres, indicó el gobernador regional, Pavlo Kyrylenko, que también dijo que la ofensiva con misiles causó daños en seis edificios de gran altura de la ciudad, informaron las agencias locales.

ANUNCIO

Previamente, Kyrylenko notificó que los rusos habían matado a otros tres civiles en diferentes puntos de la región de Donetsk, en ataques que hirieron a más de 14 personas.

«Rusia golpeó 12 asentamientos en la región, dañando más de 30 casas, cuatro rascacielos, empresas industriales y un edificio administrativo«, explicó Kyrylenko.

Las fuerzas rusas también lanzaron ataques en las últimas horas contra la región de Kherson, en parte controlada por el Ejército del Kremlin.

Kherson recibió 93 ataques en las últimas 24 horas. Se lanzaron un total de 412 proyectiles de morteros y se usaron de sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple (MLRS), artillería, tanques y drones, aseguró la administración militar regional.

Según estos informes, los ataques mataron a una persona, hirieron a seis más en la región y dañaron casas y edificios de apartamentos en la misma Kherson, la capital regional.

Igualmente, las fuerzas rusas bombardearon seis asentamientos en la región de Járkov, en el noreste de Ucrania, dañando al menos cuatro casas, un edificio del Servicio de Emergencia del Estado y sus vehículos, dijo Oleh Syniehubov, gobernador local,

Los rusos utilizaron igualmente morteros, artillería, misiles y drones para atacar seis comunidades en la región de Sumy, en la frontera con Rusia, según su administración militar regional.

Otra persona murió y cuatro resultaron heridas en este bombardeo en la aldea de Znob-Novhorodske.

EFE

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Destacado

EN VIVO | Rueda de prensa de María Corina Machado desde el Aula Magna de la UCAB

29 octubre 2026
Destacado

Sin anunciar fecha, Delcy Rodríguez reiteró que «habrá elecciones» con un nuevo CNE «aceptado por todos»

29 octubre 2026
Destacado

Delcy Rodríguez: «He instruido a los cuerpos de seguridad que ninguna persona sea detenida sin orden judicial»

29 octubre 2026
Siguiente publicación

Lavrov dice que el nazismo se extiende a cada vez más países europeos

Deportes

Del Clásico Mundial a la Serie Mundial: cuatro venezolanos firman un año histórico

El venezolano William Contreras, elegido Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial

Foto femeninofvf vía Instagram

La Vinotinto Sub-17 vence 1-0 a Alemania y avanza a cuartos de final del Mundial Marruecos 2026

Bravos de Margarita aplacó el ímpetu del Cardenales de Lara

Mundo

Ascienden a 69 los muertos en accidente ferroviario en Toledo y Pedro Sánchez promete esclarecer lo ocurrido

Flávio Bolsonaro rectifica carta desde EE.UU.: cambia «presidente electo» por «líder de Brasil»

Perú presenta el ‘Papacóptero’, un helicóptero Mi17 para trasladar al papa León XIV en su visita

La fuga de Flávio Bolsonaro abre una nueva grieta en las relaciones entre Brasil y EE.UU.

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.