El expresidente Donald Trump dijo este jueves, nada más conocerse su imputación en un juzgado de Nueva York, que se trata de una muestra más de la «caza de brujas» a la que es sometido y que «se va a volver masivamente contra (el presidente) Joe Biden».
El republicano volvió a defender su inocencia del caso, mientras acusó a los demócratas de engañar, mentir, robar y de tener que hacer un hecho lo impensable para interferir en las elecciones que se realizarán en Estados Unidos en el 2024.
«Nunca antes en la historia de nuestra nación se había hecho esto. Los demócratas han hecho trampas en innumerables ocasiones a lo largo de las décadas, incluido el espionaje a mi campaña, pero utilizar como arma nuestro sistema judicial para castigar a un oponente político, que da la casualidad de que es presidente de los Estados Unidos y, con diferencia, el principal candidato republicano a la Presidencia, nunca había sucedido antes.» denunció el exmandatario en sus redes sociales.
«Creo que esta Caza de Brujas le saldrá el tiro por la culata a Joe Biden. El pueblo El pueblo americano se da cuenta exactamente de lo que los demócratas de izquierda radical están haciendo aquí.» agregó.
De igual forma insistió en que han emprendido una «caza de brujas para destruir el movimiento de hacer Estados Unidos grande de nuevo», detallando que el primero caso fue el juicio político en su contra, seguido del segundo impeachment y el allanamiento a su residencia en Mar-a-Lago.
Con información de EFE