La cifra de muertes por el sismo de magnitud 6,9 que azotó este jueves en la madrugada al territorio mexicano subió a tres al confirmarse la muerte de un bebé de 5 meses en Tecomán, en el occidental estado de Colima.
El menor de edad murió tras una explosión de gas en su casa, donde también quedaron lesionados su hermano y su madre, por lo que el número total de heridos del temblor se elevó a cinco.
Esta madrugada “lamentablemente nos confirmaron la muerte de un bebé de 5 meses. Este bebé, junto con su hermano de 8 y su mamá de 22 años, a consecuencia del sismo se dio una explosión del tanque de gas de su domicilio, fueron trasladados en helicóptero», declaró la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, en entrevista con El Heraldo Radio.
El deceso del niño por este sismo más reciente se suma a dos muertes en Ciudad de México, donde falleció una mujer al caerse y golpearse la cabeza, y un hombre por un infarto.
En tanto, al otro niño y su madre, heridos de gravedad, se añaden a tres personas lesionadas por laceraciones menores en Coalcomán, donde fue el epicentro.
Con información de EFE