El senador estadounidense Marco, Rubio, aseguró que las fraudulentas elecciones parlamentarias realizadas por la dictadura de Nicolás Maduro el 6 de diciembre, y en las que se abstuvieron más de 75% de los venezolanos, demostraron «que el narco-régimen corrupto está más aislado que nunca».
“Tras las fraudulentas elecciones legislativas por parte del régimen de Maduro, es evidente que el pueblo venezolano se niega a perder su dignidad o sus aspiraciones de vivir en un país libre de tiranía y opresión”, dijo.
“Ni siquiera el uso de productos alimenticios como un arma política, a través de las cajas CLAP, obligó a los venezolanos a emitir su voto. La gran abstención y los centros de votación vacíos son señales que el pueblo de Venezuela está cansado de la manipulación y las constantes mentiras del régimen. Estas elecciones falsas tienen cero credibilidad y demostraron que el narco-régimen corrupto está más aislado que nunca. El mensaje de las democracias en todo el mundo debe ser claro: estas llamadas ‘elecciones’ no son solo una farsa, también son maniobras del dictador para silenciar al presidente interino Juan Guaidó y a los miembros de la Asamblea Nacional electos democráticamente en Venezuela«, señaló el senador republicano por el estado de la Florida.