El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, dio a conocer que se contagió de COVID-19, por lo que se mantendrá trabajando desde casa con el fin de recuperarse y volver a sus actividades diarias.
A través de un corto mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el funcionario aseveró que se encuentra bien, aunque con sintomatología similar a la de un catarro común, por lo que sentenció que no hay nada de qué preocuparse y detalló que seguirá informando la evolución de la enfermedad.
Asimismo, puntualizó que este lunes 20 de junio no asistió a la reunión del Gabinete de Seguridad que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Palacio Nacional, por lo que descartó haber convivido con más personas que pudieron contraer el virus.
“En mi prueba de hoy salí positivo de COVID-19. De modo que estaré trabajando desde casa. Me siento como cuando te da catarro, nada de que preocuparse. Hoy no estuve en Gabinete de Seguridad. Les voy informando”, notificó el canciller.
En mi prueba de hoy salí positivo de COVID-19. De modo que estaré trabajando desde casa. Me siento como cuando te da catarro, nada de que preocuparse. Hoy no estuve en Gabinete de Seguridad. Les voy informando.
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) June 20, 2022