En horas de la madrugada de este viernes, agentes de la Policía Nacional del régimen de Daniel Ortega secuestraron al obispo Rolando Álvarez, tras ingresar a la curia episcopal de la diócesis de Matagalpa.
Al respecto, el Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, Silvio José Báez reaccionó ante la arremetida y escribió en sus redes sociales: «Con el corazón indignado y dolido condeno el secuestro nocturno de Monseñor Álvarez»
«¡Quienes lo sepan, digan dónde está mi hermano obispo! ¡Que sus secuestradores respeten su dignidad y lo liberen! De nuevo, la dictadura vuelve a superar su propia maldad y su espíritu diabólico», agregó.
Con el corazón indignado y dolido condeno el secuestro nocturno de Mons. Álvarez. ¡Quienes lo sepan, digan dónde está mi hermano obispo! ¡Que sus secuestradores respeten su dignidad y lo liberen! De nuevo, la dictadura vuelve a superar su propia maldad y su espíritu diabólico.
— Silvio José Báez (@silviojbaez) August 19, 2022
Lea también:
https://monitoreamos.com/destacado/policia-irrumpio-en-casa-episcopal-y-secuestro-al-obispo-rolando-alvarez-en-nicaragua