La ex secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton visitó el jueves por la noche a su marido, el ex presidente Bill Clinton, en el Centro Médico Irvine de la Universidad de California, donde se encuentra ingresado por una infección.
Con información de INFOBAE
Hillary fue captada por fotógrafos a la salida del hospital ubicado en la ciudad californiana de Irvine. Su marido, de 75 años, fue ingresado allí por una enfermedad no relacionada con el COVID-19. Sus médicos afirman que se encuentra tomando antibióticos y esperan que regrese pronto a su casa.
El portavoz del ex mandatario, Ángel Ureña, informó en su cuenta de Twitter, que Clinton se encuentra “en vías de recuperación”.
“Está mejorando, de buen ánimo e increíblemente agradecido con los doctores, enfermeras y el equipo médico que lo ha atendido con un excelente cuidado”, agregó.
Ureña indicó que el ex presidente Clinton fue diagnosticado con una infección y admitido en la unidad de cuidados intensivos para un “seguimiento cercano”.
El portavoz del demócrata también publicó un informe de los médicos que actualmente lo están atendiendo.
![](https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2021/10/Hillary_clinton_reuters2.jpg)
La declaración conjunta de los doctores Alpesh Amin y Lisa Bardack señala que Clinton fue recibido en la Unidad de Cuidados del Centro Médico Irvine y diagnosticado con una infección.
“Fue ingresado en el hospital para recibir un seguimiento cercano y administrar antibióticos y líquidos. Permanece en el hospital para un seguimiento continuo. Después de dos días de tratamiento, su recuento de glóbulos blancos está disminuyendo y está respondiendo bien a los antibióticos”, explica el texto.
Los médicos de California han estado en constante comunicación con el equipo médico del ex presidente ubicado en Nueva York, incluyendo su cardiólogo.