El líder opositor Juan Guaidó lamentó este viernes el accidente de autobús que ocurrió la madrugada del pasado miércoles 15 de febrero en la provincia de Chiriquí, en Panamá, en el viajaban 66 migrantes, y fallecieron, al menos, 41 migrantes.
«Sentimos con pesar el trágico accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Chiriquí, en Panamá. Este hecho involucró a 66 migrantes, entre ellos 11 venezolanos, y lleva hasta ahora al menos 40 fallecidos,» Guaidó envió oraciones a las víctimas y familiares involucrados en el siniestro.
El Gobierno de Panamá indicó que en el autobús viajaban 66 personas migrantes: 22 de Ecuador, 16 de Haití, 11 de Venezuela, 6 de Brasil, 5 de Colombia, 2 de Camerún, 2 de Cuba, una de Nigeria y una de Eritrea. En total viajaban 20 menores de edad: 12 niños y 8 niñas.
Sentimos con pesar el trágico accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Chiriquí, en Panamá. Este hecho involucró a 66 migrantes, entre ellos 11 venezolanos, y lleva hasta ahora al menos 40 fallecidos.
Nuestras oraciones con las víctimas y sus familiares.
— Juan Guaidó (@jguaido) February 17, 2023