El embajador de Estados Unidos en Argentina, Mark R. Stanley, ratificó este miércoles a la representante de la Asamblea Nacional, Elisa Trotta Gamus, el apoyo «incondicional» de su país a los venezolanos en la lucha para restablecer la democracia.
«Los venezolanos que luchan por la democracia y los DDHH tienen un socio incondicional en los EEUU», expresó Stanley, quien destacó que durante el encuentro conversaron sobre «la necesidad de continuar trabajando con socios regionales en apoyo a los esfuerzos del pueblo venezolano».
Trotta Gamus, por su parte, agradeció el «valioso apoyo a la causa democrática venezolana» y enfatizó que es «imposible» alcanzar la paz mundial «mientras existan dictaduras».
Los venezolanos que luchan por la democracia y los DDHH tienen un socio incondicional en los EEUU. Conversé con @EliTrotta, representante de @AsambleaVE en Argentina, sobre la necesidad de continuar trabajando con socios regionales en apoyo a los esfuerzos del pueblo venezolano. pic.twitter.com/sSvau2pyzQ
— Embajador Marc R. Stanley (@USAmbassadorARG) July 13, 2022