EFE. – El duque de Sussex, el príncipe Harry, llegó ya al castillo de Balmoral, la residencia escocesa donde falleció este jueves su abuela, la reina Isabel II de Inglaterra, a los 96 años.
Según informan medios locales, al hijo menor del nuevo rey, Carlos III, y Diana de Gales, se le vio en uno de los vehículos que cruzaba el portón del castillo hacia el interior de la residencia real escocesa.
Anteriormente había llegado su hermano, el duque de Cambridge, que llevó conduciendo hace unas horas a sus tíos, el duque de York, Andrés, y el conde de Wessex, Eduardo, así como a la condesa de Wessex.
Por su parte, las duquesas de Cambridge y Sussex, Kate y Meghan, no han viajado al castillo con sus esposos.
Según la prensa local, Kate se quedó en Windsor, donde ahora reside, para atender a sus tres hijos, que comenzaron hoy en un nuevo colegio de la zona, mientras que Meghan permanece en Londres, y no asistirá esta noche a un acto de entrega de premios como tenía previsto.
Harry y Meghan, que residen en Estados Unidos, se encontraban esta semana de visita en Europa. Ambos estaban hoy en Alemania, con motivo de una competición deportiva de militares veteranos, y tenían previsto viajar esta noche a Londres para asistir a la entrega de premios de una fundación contra las enfermedades infantiles.