La congresista republicana, María Elvira Salazar, con el apoyo del legislador Michael Waltz, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter el apoyo al proyecto Ley Bolívar.
El proyecto Bolívar tiene como objetivo principal frenar operaciones de las empresas estadounidenses con el régimen de Nicolás Maduro.
Me enorgullece muchísimo presentar la ley BOLIVAR ante el Congreso federal junto al Congresista @michaelgwaltz para PROHIBIR que #EstadosUnidos 🇺🇸 haga negocios con empresas vinculadas al régimen asesino del ilegítimo Nicolás Maduro. #SOSVenezuela 🇻🇪https://t.co/7FXoDUgzb9
— Rep. María Elvira Salazar (@RepMariaSalazar) February 1, 2021
El proyecto de Ley también prohíbe contratar personas que tengan nexos con la administración de Maduro.
Está previsto que la ley bipartidista de Prohibición de Operaciones y Arrendamientos con Régimen Autoritario Ilegítimo, su nombre original, la discutan en la Cámara Baja del Legislativo.
«La maniobra» de los congresistas republicanos sigue la línea de su partido: seguir cercando a la administración socialista de Venezuela.
Today, Congressman Waltz introduced the bipartisan Banning Operations and Leases with Illegitimate Authoritarian Regime Act, or the BOLIVAR Act, that will prohibit government contracting with persons that have business operations with the Maduro regime. pic.twitter.com/sdw2RO0OhY
— Congressman Waltz Press (@RepWaltzPress) January 28, 2021