Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Delcy Rodríguez arremetió contra el presidente Iván Duque en la Cumbre Iberoamericana

Delcy Rodríguez arremetió contra el presidente Iván Duque en la Cumbre Iberoamericana

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
21 abril 2021
en Destacado, Mundo, Venezuela
0
Foto @luchaalmada

Foto @luchaalmada

0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

La vocera del régimen Delcy Rodríguez participó este miércoles en la Cumbre Iberoamericana en nombre de Nicolás Maduro y desde allí, habló sobre la desigualdad que han tenido los países del mundo menos favorecidos a la vacuna del Covid-19. Pero también aprovechó la oportunidad para arremeter contra el presidente de Colombia, Iván Duque.

«Creo que el presidente de Colombia Iván Duque si la humanidad se viera en él como espejo, los resultados serían apocalípticos. Es un terrible, patético facsímil del fracaso, el fracaso para garantizar la paz al pueblo de Colombia. El fracaso para erradicar los cultivos de la droga. Es increíble que en medio de la pandemia, Colombia como primer productor de cocaína del mundo haya incrementado su producción convirtiéndose además, en una situación de salud pública para la comunidad internacional aún más grave que la pandemia y perturbando los sistemas financieros internacionales. Venezuela acogió a más de 6 millones de colombianos durante 70 años de guerra de Colombia y jamás se ha presentado a un foro internacional de pedigüeña por los migrantes que recibimos con amor y que atendemos también con mucha dedicación«, expresó Rodríguez.

NoticiasRelacionadas

Mesa de diálogo comienza a trabajar hoy en la restitución de los partidos políticos

16 octubre 2026

Embajada de EE. UU. abre convocatoria de becas para emprendedores venezolanos: requisitos y cómo aplicar

16 octubre 2026

«A los que hablan de democracia desde aquí, les decimos que deben respetar la voluntad de los votantes de Venezuela que ha elegido sus autoridades y ha elegido su destino«, se refirió a otros mandatarios que solicitan al régimen volver a la vía democrática.

ANUNCIO

Reiteró que «tenemos una gran oportunidad para hacerlo mejor. Aquí hay dos países bloqueados, pero se puede abrir todas las puertas«.

Solicitó al gobierno de Portugal para que «cooperen para que Venezuela acceda a sus recursos y pueda atender esta pandemia, sin condicionamiento político».

Más temprano, el presidente de Colombia, Iván Duque, advirtió que no ser claros en la postura en contra de la dictadura de Nicolás Maduro los convertiría en “legitimadores” de sus prácticas abusivas.

Venezuela interviene en la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno https://t.co/x9USpIjfJm

— Cancillería Venezuela 🇻🇪 (@CancilleriaVE) April 21, 2021

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Destacado

Mesa de diálogo comienza a trabajar hoy en la restitución de los partidos políticos

16 octubre 2026
Venezuela

Embajada de EE. UU. abre convocatoria de becas para emprendedores venezolanos: requisitos y cómo aplicar

16 octubre 2026
Venezuela

Trabajadores del Seniat denuncian retraso en el pago del bono integral

16 octubre 2026
Siguiente publicación

Brasil: "Nuestra participación en esta Cumbre no implica el reconocimiento al régimen de Nicolás Maduro"

Deportes

Dos hijas de Maradona piden penas de entre 10 y 15 años de cárcel para médicos acusados

Foto Prensa Águilas del Zulia

Águilas del Zulia blanqueó a Leones del Caracas en su primer partido de la temporada

Foto Fly Creative vía LVBP

Tigres de Aragua arruina la fiesta inaugural de Caribes de Anzoátegui tras marcador 8-4

Foto Alejandro Van Schembeek vía LVBP

Tiburones de La Guaira repitió la dosis a Navegantes del Magallanes

Mundo

El papa León XIV habló con Putin desde el hospital y le pidió detener la guerra en Ucrania

El huracán Trudy alcanzaría categoría 4 cerca de las costas de México este domingo

Zelenski espera que Starlink restablezca el servicio en Ucrania para uso defensivo

María Claudia Tarazona sobre el crimen de Miguel Uribe: «Petro y Maduro dieron la orden»

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.