Un grupo de cubanos en Estados Unidos se trasladaron hasta la sede la Organización de las Naciones Unidas a fin de solicitar que envíen una intervención militar que detenga la masacre a manifestantes.
«En Cuba está ocurriendo un genocidio en toda regla. El pueblo cubano está desarmado y está siendo masacrado por una dictadura comunista que lleva impuesta 62 años», expresó una mujer a la periodista de Voz de América.
«Es obligación de las Naciones Unidas una intervención militar humanitaria para ayudar al pueblo de Cuba que está peleando con su alma, su corazón, con piedras y manos contra armas de alto calibre», agregó.
Recalcó que «nuestros padres están siendo masacrados en sus casas y nuestros niños están siendo asesinados en las calles, mujeres golpeadas».
«Estamos pidiendo ayuda a nuestros senadores cubano-americanos y los representantes nos están apoyando para lograr la intervención militar. No nos vamos a dejar caer porque las Naciones Unidas tienen la obligación de intervenir», insistió.