La madre del argentino que asesinó con un cuchillo de carnicería a un policía en Palermo, informó que su hijo Rodrigo Roza tenía problemas psiquiátricos y que ella misma le estaba buscando un nuevo médico, pero no lo había encontrado.
«Yo ayer desde la oficina hablé con una amiga y busqué otro psiquiatra para que lo atienda. Me dieron el teléfono de una médica muy muy buena pero no la conseguí, cosas del destino«, se lamentó en una entrevista, según reseña Clarín.
Su madre explicó que Raza había amanecido muy bien el día del suceso. «Se levantó lo más bien, le pregunté por un cuadro que tengo, en la casa de mi marido, y me aconsejó lo que tenía que hacer».
Por otra parte, en la mañana de este martes, el portero del edificio donde vivía Roza dijo a la prensa que los vecinos están «sorprendidos» por lo sucedido, ya que era un hombre «normal, nunca agredía a nadie, hacia una vida normal y era tranquilo».
Después de atacar a Roldán y matarlo de una puñalada en el pecho, Roza fue trasladado al Hospital Fernández, donde lo operaron por las lesiones que le efectuó el policía cuando se defendió. Murió pasadas las 3.30 de esta madrugada.