Los bombardeos israelíes de represalia de las últimas horas en la Franja de Gaza elevaron a 48 los muertos palestinos, entre ellos catorce niños y tres mujeres, y a 304 los heridos, informó el Ministerio de Sanidad del enclave.
Israel asegura haber matado hasta el momento a una veintena de milicianos en los ataques contra objetivos del superpoblado y bloqueado enclave, en respuesta al lanzamiento masivo de cohetes de las milicias palestinas.
Un muerto y heridos en Israel
Las brigadas Al Qasam, ala armada del movimiento islamista Hamás, lanzaron esta mañana contra Israel un misil anti-tanque que causó un muerto y dos heridos, aclaró el Ejército después de inicialmente haber informado de dos disparos.
La víctima murió tiempo después por las heridas, según medios, lo que eleva la cifra de muertos en Israel a seis -una de ellas ciudadana india-, después que esta madrugada un árabe israelí y su hija adolescente murieran por el impacto de proyectil en la ciudad de Lod (centro de Israel).
El misil habría impactado contra un vehículo todo terreno en el área de la comunidad israelí de Netiv Ha’Asara, colindante con la franja, apuntó el digital Times of Israel. Al menos dos personas resultaron heridas. Una de ellas estaría en condición grave y otra padeció heridas moderadas.
Con información de EFE