El exfutbolista Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles a causa de un paro cardio-respiratorio, reveló en su última entrevista que siempre se preguntó «si la gente me seguirá queriendo, si seguirán sintiendo lo mismo».
En ese momento, Maradona aseguró que estará «eternamente agradecido» con las personas por el apoyo en su regreso al fútbol argentino.
«Superó lo que yo podría imaginar. Porque estuve mucho tiempo afuera y a veces uno se pregunta si la gente me seguirá queriendo, si seguirán sintiendo lo mismo«, dijo en una entrevista para Clarín.
«Fui y soy muy feliz», aseguró el exfutbolista, agradeciéndole al fútbol por darle «más de los que hubiese imaginado. Y si no hubiese tenido esa adicción habría podido jugar mucho más«. Sin embargo, contó que siempre lamentó no poder disfrutar de sus padres.
«Estoy bien y lo que más lamento es no tener a mis viejos. Siempre pido ese deseo, un día más con la Tota pero sé que desde el cielo está orgullosa de mí y que fue muy feliz«.
En cuanto a la pandemia dijo que «es lo peo que nos pudo pasar, nunca vi algo igual». «Ojalá termine pronto», pidió.
«Mi deseo es que pase cuanto antes esta pandemia y que mi Argentina pueda salir adelante. Quiero que todos los argentinos estén bien, tenemos un país hermoso», reveló.