` VIDEO | Disney estrena el tráiler y el título oficial de "Indiana Jones 5" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » VIDEO | Disney estrena el tráiler y el título oficial de «Indiana Jones 5»

VIDEO | Disney estrena el tráiler y el título oficial de «Indiana Jones 5»

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
1 diciembre 2022
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

«Indiana Jones and the Dial of Destiny» es el título elegido por el estudio Lucasfilm (The Walt Disney Company) para la quinta aventura del arqueólogo más famoso de la gran pantalla, que llegará a los cines el próximo 23 de junio.

Lucasfilm y Disney lo hicieron público este jueves después de meses guardando en secreto el nombre completo y aprovecharon la ocasión para estrenar el tráiler oficial del filme.

Un avance de 105 segundos en el que no se dan pistas acerca de la trama de la cinta pero se envía un mensaje claro a los seguidores de la franquicia: a sus 75 años, Harrison Ford está en plena forma para afrontar decenas de escenas de acción y otros tantos obstáculos.

El tráiler comienza con vertiginosos saltos de Indiana entre vehículos de tipo «tuk-tuk» circulando a toda velocidad para pasar a ver al arqueólogo jugándose el tipo en un tren en movimiento o conduciendo una motocicleta bajo una intensa lluvia.

Finalmente, se ve a «Indy», como se le conoce popularmente, enfocado en la nueva etapa profesional hacia la que ha virado su vida: la docencia.

NoticiasRelacionadas

Paramount lanza oferta por Warner Bros. Discovery a 30 dólares por acción

8 diciembre 2025
Foto Reuters

Lista completa de los nominados a los premios Globo de Oro 2026

8 diciembre 2025

Hasta ahora, el mayor acercamiento de los fans a «Indiana Jones 5» había sido un breve adelanto proyectado durante la convención anual de Disney, D23 Expo, y en la que apenas se concretaba el aspecto visual que tendría la película.

«Estoy muy orgulloso de poder decir que esta versión es fantástica, y esta es una de las razones», aseguró entonces Ford mientras señalaba a la actriz Phoebe Waller-Bridge («Fleabag»), que debuta en la saga como la ahijada de Indiana Jones.

Quince años después de «Indiana and the Kingdom of the Crystal Skull», la cinta supone el regreso de Ford en la piel del mítico arqueólogo junto a un reparto principal integrado también por otras figuras como Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson Thomas Kretschmann o Antonio Banderas.

«Indiana Jones 5» será la primera película de la saga que no estará dirigida por Steven Spielberg, quien esta vez se encargará de la producción en un movimiento que meses atrás fue definido por él mismo como una estrategia para «conectar con nuevos espectadores».

James Mangold («Ford v Ferrari» y «Logan») es el elegido para dirigir la cinta a partir de un guion que escribió junto a los hermanos Jez Butterworth y John-Henry Butterworth, parientes que han trabajado de forma conjunta en producciones como «Edge of Tomorrow» (2014).

Además, se volverá a contar con el compositor John Williams para crear la banda sonora de esta película cuya canción «Helena’s Theme» ya fue adelantada el pasado 4 de septiembre durante uno de sus conciertos veraniegos en el Hollywood Bowl de Los Ángeles (Estados Unidos).

La quinta entrega será la última aventura de «Indy» en la gran pantalla, pero la plataforma Disney+ ya está desarrollando una serie paralela que se basaría en la propia ahijada del célebre arqueólogo, Helena, quien tomaría el relevo como nueva protagonista. EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Paramount lanza oferta por Warner Bros. Discovery a 30 dólares por acción

8 diciembre 2025
Foto Reuters
Entretenimiento

Lista completa de los nominados a los premios Globo de Oro 2026

8 diciembre 2025
Entretenimiento

‘Zootopia 2’ sigue reinando en la taquilla mundial y ya supera los 900 millones de dólares

8 diciembre 2025
Siguiente publicación

Un caza MiG-31 de la Fuerza Aérea de Rusia se estrella en el extremo oriente del país

Deportes

Messi inaugura la Messi Cup, torneo sub-16 con academias de equipos de Europa y América

9 diciembre 2025

Foto vía diario argentino La Nación

Juez ordena allanamientos en la Asociación de Fútbol Argentina y a 17 clubes

9 diciembre 2025

FIFA anuncia pausas de hidratación de 3 minutos en cada periodo de todos los partidos del Mundial 2026

8 diciembre 2025

Venezuela cerró en el segundo lugar de los Juegos Bolivarianos Perú 2025

8 diciembre 2025

Mundo

Javier Milei y Santiago Peña llegaron a Oslo para asistir a la entrega del Premio Nobel de la Paz

9 diciembre 2025

Milei, Peña, Noboa y Mulino se reunirán con el primer ministro y con el rey de Noruega

9 diciembre 2025

María Elvira Salazar en Oslo: «María Corina Machado simboliza la lucha por la libertad»

9 diciembre 2025

Dos cazas F-18 de EE.UU. sobrevolaron el Golfo de Venezuela en una demostración de fuerza

9 diciembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.