` Victoria's Secret anuncia el regreso de su desfile de ángeles tras pausarlo por seis años - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Victoria’s Secret anuncia el regreso de su desfile de ángeles tras pausarlo por seis años

Victoria’s Secret anuncia el regreso de su desfile de ángeles tras pausarlo por seis años

Agencia EFEporAgencia EFE
15 mayo 2024
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La casa de lencería Victoria’s Secret anunció este miércoles que el próximo otoño volverá a celebrar su famoso ‘desfile de ángeles’, que suspendió en 2018 tras una menguante audiencia y críticas sobre el canon de belleza que promovía.

«El show de Victoria’s Secret está DE REGRESO y reflejará lo que somos ahora, más todo lo que conocen y aman: el glamur, la pasarela, las alas, el acompañamiento musical, ¡y más! Sigan conectados», dijo la empresa en una publicación en su cuenta de Instagram.

NoticiasRelacionadas

Foto @historyrock_

Acta de defunción confirma que el ‘Príncipe de las tinieblas’ Ozzy Osbourne murió de un infarto de miocardio

6 agosto 2025

Sable de Darth Vader, el casco de Sauron o la varita de Harry Potter, a subasta en EE.UU.

6 agosto 2025

Junto al video en el que aparece Candice Swanepoel, la modelo sudafricana convertida en rostro -y cuerpo- de la marca, destaca un mensaje: «Hemos leído y oído sus comentarios», dando a entender que las alternativas propuestas a los famosos desfiles no han convencido a sus seguidores.

Cuando el desfile fue cancelado después de 24 años, el acontecimiento había perdido una gran popularidad: en 2018 tuvo una audiencia de solo 3,3 millones de espectadores, muy por debajo de los más de los 12 millones que tuvo en su momento dorado, en 2001.

La llegada de nuevos tiempos con el #MeToo -movimiento surgido en redes sociales para denunciar casos de acoso y abuso sexual-, el cuestionamiento de la extrema delgadez de las maniquíes, la reivindicación de una mujer menos ‘perfecta’ en sus proporciones o su piel… todo parecía conspirar en contra de ese desfile de ‘ángeles’ donde se ofrecía la imagen de una criatura alada y aparentemente inalcanzable para la mujer real.

En los últimos años, la empresa ha intentado dar un giro a la marca cambiando las ‘ángeles’ por activistas, como la futbolista y activista de la comunidad LGTB Megan Rapinoe; la actriz y empresaria Priyanka Chopra Jonas o la primera modelo trans que desfiló para la firma, Valentina Sampaio.

A finales de 2023, la firma escenificó su retorno a la pasarela en un documental, ‘The Tour 23’, y celebró un evento que unió a modelos icónicas, como Adriana Lima, y a nuevas generaciones como Paloma Elsesser, de talla grande; Quannah Chasinghorse, indígena; y Winnie Harlow, que padece vitiligo.

Victoria’s Secret también fue sometida a escrutinio por las denuncias por acoso sexual y represalias en el entorno de trabajo y por la larga amistad entre el dueño de la empresa, el millonario Les Wexner, que ya no es ejecutivo, con el delincuente sexual Jeffrey Epstein.

Queda por ver qué cambios ha incorporado ahora la marca, que además de lencería tiene ahora un modelo de negocio más diversificado donde cabe la ropa deportiva, los perfumes y la cosmética en general. EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Foto @historyrock_
Entretenimiento

Acta de defunción confirma que el ‘Príncipe de las tinieblas’ Ozzy Osbourne murió de un infarto de miocardio

6 agosto 2025
Entretenimiento

Sable de Darth Vader, el casco de Sauron o la varita de Harry Potter, a subasta en EE.UU.

6 agosto 2025
Entretenimiento

El actor Hugh Laurie será Dumbledore en la serie de audiolibros de Harry Potter

5 agosto 2025
Siguiente publicación

Pastores evangélicos proclaman a Maduro "protector" de la familia según el "diseño original" de la Biblia

Deportes

Revista France Football desvela el 7 de agosto los candidatos al Balón de Oro

6 agosto 2025

Fotos Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Cambio de piezas: Francisco Arcia va a Bravos de Margarita y Moisés Gómez a Leones del Caracas

6 agosto 2025

Juan Carlos Escobar no continuará como presidente de Leones del Caracas

6 agosto 2025

Foto @Obras_Camp_nou

El Barça logra la autorización e intentará abrir el Spotify Camp Nou con 27.000 asientos

6 agosto 2025

Mundo

Trump dice que «hay muchas posibilidades» de una reunión con Putin «muy pronto»

6 agosto 2025

Trump dona el primer salario de su segundo mandato a la renovación de la Casa Blanca

6 agosto 2025

Florida alista un centro de detención migratoria adicional a ‘Alligator Alcatraz’

6 agosto 2025

Gustavo Petro entra en su último año como presidente de Colombia

6 agosto 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.