Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » El Teletón logró recaudar 2.370.017 dólares para las víctimas del doble terremoto en Venezuela

El Teletón logró recaudar 2.370.017 dólares para las víctimas del doble terremoto en Venezuela

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
18 octubre 2026
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El Teletón Venevisión 2026 recaudó 2.370.017 dólares para las familias afectadas por el doble terremoto del 24 de junio, según informó la cadena. La jornada, bajo el lema «Unidos por Venezuela», se transmitió durante 15 horas ininterrumpidas este sábado 17 de octubre y superó dos veces la meta de recaudación.

Los fondos irán al Dividendo Voluntario para la Comunidad, que los destinará a tres causas sociales que atienden a las familias afectadas por los terremotos.

NoticiasRelacionadas

Fernando Pinilla lanza «Crónica de un fracaso revolucionario», su segundo libro con más de 200 caricaturas políticas

2 noviembre 2026

Vuelve el Bazar Navideño Invedin Miami 2026 en el Coral Gables Country Club

2 noviembre 2026

Venevisión inició la transmisión a las 9:00 a. m. por televisión nacional y por su aplicación Venevisión Play. El Circuito Unión Radio la llevó a todo el país por Éxitos 99.9 FM, y Globovisión incluyó pases informativos durante el día.

ANUNCIO

En España, el evento estuvo disponible en RTVE Play desde las 15:00 hasta las 6:00 a. m. (hora central europea). El programa Cosas nuestras, de La 1, se conectó en directo con el estudio de Venevisión a las 20:30.

En Estados Unidos, ViX transmitió desde las 9:00 a. m. (hora del este). TelevisaUnivision emitió el espectáculo de 6:00 a 8:00 p. m. (hora del Pacífico).

Maite Delgado, Viviana Gibelli, Nelson Bustamante y Daniel Sarcos encabezaron la animación en Caracas. Chiqui Delgado y Raúl González animaron desde Miami, y Marjorie De Sousa y Marie Claire Harp, desde Ciudad de México.

Desde Miami y Ciudad de México se presentaron Oscar D’León, Yuri, Robi, Emmanuel y el dúo Río Roma. En el escenario de Caracas actuaron Víctor Drija, Oscarcito, Gustavo Elis, Caibo y Nacho, entre otros artistas, junto a la Orquesta de música venezolana Simón Díaz y el Coro regional Juan Bautista Plaza.

La transmisión rindió tributo a ciudadanos, bomberos, rescatistas, voluntarios, ONG y empresas privadas que estuvieron en la primera línea de respuesta tras la emergencia.

🎬 15 horas de unión, emoción y solidaridad ➡️ ¡El Teletón lo hicimos todos! ❤️🇻🇪

​Gracias a los artistas, talentos, empresas aliadas y a cada venezolano que aportó, ¡superamos la meta 3 veces! 🎉✨

​🌐 https://t.co/FSrV604RLw

​#Venevision #VVUnidosPorVenezuela… pic.twitter.com/W8G2OSImRy

— Venevision (@venevision) October 18, 2026

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Fernando Pinilla lanza «Crónica de un fracaso revolucionario», su segundo libro con más de 200 caricaturas políticas

2 noviembre 2026
Entretenimiento

Vuelve el Bazar Navideño Invedin Miami 2026 en el Coral Gables Country Club

2 noviembre 2026
Entretenimiento

Gustavo Dudamel regresa a Barcelona con la Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela

26 octubre 2026
Siguiente publicación

Ucrania logra uno de los mayores ataques con drones contra la ciudad rusa de San Petersburgo

Deportes

Cristiano Ronaldo se despide de la selección de Portugal: “Gracias por estos 23 años”

Águilas del Zulia despide de su cuerpo técnico a los coaches Guillermo Larreal y Marcos Tábata

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

David Peralta obtuvo el premio al Jugador del Mes en la LVBP

Aramburu y Savarino, en la lista de convocados de La Vinotinto para los amistosos ante País Vasco y Rusia

Mundo

Fiscalía de Paraguay pide prisión preventiva para el expresidente Santiago Peña, imputado por dos delitos

Zelenski advierte que el nuevo plan de seguridad de Trump para Europa puede ser «peligroso»

Paraguay: cerca de 1,2 millones de clientes de Ueno bank ya recibieron sus fondos

Argentina desplegará 52.900 efectivos de seguridad por la visita del papa León XIV

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.