Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Taylor Swift lanza «Speak Now», su tercer álbum regrabado, con seis canciones nuevas

Taylor Swift lanza «Speak Now», su tercer álbum regrabado, con seis canciones nuevas

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
6 julio 2023
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

La cantante estadounidense Taylor Swift publica este jueves a medianoche su tercer álbum regrabado, «Speak Now«, que incluirá seis canciones inéditas.

El lanzamiento de este disco tendrá lugar a las 04.00 GMT y fue anunciado en mayo por la propia Swift durante un concierto en Nashville en el marco de su exitosa gira «Eras».

«Speak Now» incluirá la «versión de Taylor», como la artista llama a las canciones en su versión regrabada, de éxitos como «Mine» y «Back to December», que alcanzaron los primeros lugares de la lista Billboard en 2010, cuando fue publicado el álbum original.

ANUNCIO

Este nuevo disco llega dos años después de que se publicara la versión regrabada de dos de sus álbumes clásicos, «Fearless» y «Red», que convirtieron a la estadounidense en una figura omnipresente.

«Speak Now» fue su tercer álbum, escrito completamente por ella y con el que logró récords en ventas.

En sus palabras, las canciones de este álbum, que escribió cuando tenía entre 18 y 20 años, «estuvieron marcadas por una honestidad brutal, confesiones cronológicas sin filtros y melancolía salvaje».

El disco habla de una historia de «crecimiento» y de transición a la adultez e incluye en esta versión regrabada seis canciones nuevas, según adelantó Swift en Twitter en mayo.

Los fans de la artista, que ha explorado géneros como el country, el pop/rock y el folk, podrán también adquirir una versión en vinilo de la «versión de Taylor» de «Speak Now».

NoticiasRelacionadas

Fernando Pinilla lanza «Crónica de un fracaso revolucionario», su segundo libro con más de 200 caricaturas políticas

2 noviembre 2026

Vuelve el Bazar Navideño Invedin Miami 2026 en el Coral Gables Country Club

2 noviembre 2026

La versión regrabada forma parte de la decisión de Swift de volver a grabar y producir sus canciones para poder recuperar su música, después de que el magnate musical Scooter Braun adquiriera con su compañía, Ithaca Holdings, los seis primeros álbumes de la cantante y ella perdiera los derechos de autor.

Este año, Swift ha vuelto a los escenarios con el «Eras Tour», una gira internacional, la primera en cinco años, con la que está batiendo récords en la venta de entradas. EFE

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Fernando Pinilla lanza «Crónica de un fracaso revolucionario», su segundo libro con más de 200 caricaturas políticas

2 noviembre 2026
Entretenimiento

Vuelve el Bazar Navideño Invedin Miami 2026 en el Coral Gables Country Club

2 noviembre 2026
Entretenimiento

Gustavo Dudamel regresa a Barcelona con la Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela

26 octubre 2026
Siguiente publicación

Twitter amenaza con emprender medidas legales contra Meta por su nueva red social Threads

Deportes

Cristiano Ronaldo se despide de la selección de Portugal: “Gracias por estos 23 años”

Águilas del Zulia despide de su cuerpo técnico a los coaches Guillermo Larreal y Marcos Tábata

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

David Peralta obtuvo el premio al Jugador del Mes en la LVBP

Aramburu y Savarino, en la lista de convocados de La Vinotinto para los amistosos ante País Vasco y Rusia

Mundo

Fiscalía de Paraguay pide prisión preventiva para el expresidente Santiago Peña, imputado por dos delitos

Zelenski advierte que el nuevo plan de seguridad de Trump para Europa puede ser «peligroso»

Paraguay: cerca de 1,2 millones de clientes de Ueno bank ya recibieron sus fondos

Argentina desplegará 52.900 efectivos de seguridad por la visita del papa León XIV

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.