` Taylor Swift estrenará por 'streaming' su película 'The Eras Tour' en su cumpleaños - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Taylor Swift estrenará por ‘streaming’ su película ‘The Eras Tour’ en su cumpleaños

Taylor Swift estrenará por ‘streaming’ su película ‘The Eras Tour’ en su cumpleaños

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
27 noviembre 2023
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Taylor Swift anunció este lunes que estrenará en plataformas de ‘streaming’ una versión extendida de su película, ‘Taylor Swift: Eras Tour’, el 13 de diciembre en el marco de su 34 cumpleaños.

«Se acerca mi cumpleaños y he pensado que una forma divertida de celebrar el año que hemos pasado juntos sería poner a su disposición la película del concierto de ‘The Eras Tour’ ¡para que la vean en casa!», expresó la cantante a través de una publicación en Instagram.

La película de casi tres horas de duración sigue a Swift en su lucrativa gira internacional con la que celebró las «eras» musicales de su carrera, y la versión extendida de la cinta incluirá temas como ‘Wildest Dreams’, ‘The Archer’ y ‘Long Live’.

NoticiasRelacionadas

Senadores buscan impedir concierto de Kanye West en EE.UU. por comentarios antisemitas

16 junio 2026

Taylor Swift ingresa en el Salón de la Fama de los Compositores en Nueva York

11 junio 2026

El anuncio de la cantante llega después de su última presentación en Brasil el pasado domingo, con la que culminó su paso por América Latina.

Según la página oficial de la artista, el filme se estrenará bajo demanda en plataformas como Apple TV, Vudu, Prime Video, Xfinity, Google Play y YouTube en Estados Unidos y Canadá, y algunos países que, según adelantó, pronto serán anunciados.

El anuncio de las proyecciones de la película de Swift en salas de cine marcó un hito en términos de recaudación, alzándose con hasta 100 millones de dólares de facturación en preventas y alcanzando 248 millones de dólares en taquilla internacional.

‘Taylor Swift: The Eras Tour’ es una obra autoproducida por la cantante de 33 años, quien también se encargó de otros aspectos relacionados con la distribución y el marketing, prescindiendo de intermediarios y asociándose directamente con los cines AMC.

Tras finalizar su gira por Latinoamérica, Swift continuará con sus actuaciones en febrero de 2024 en donde recorrerá países como España, Japón, Australia, Singapur, Francia, entre otros, acompañada de Sabrina Carpenter, Paramore y Gracie Abrams como teloneros de sus espectáculos.

Hasta el momento la última fecha anunciada de su tour está pactada para el 8 de diciembre de 2024 en Vancouver, Canadá.

EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Senadores buscan impedir concierto de Kanye West en EE.UU. por comentarios antisemitas

16 junio 2026
Entretenimiento

Taylor Swift ingresa en el Salón de la Fama de los Compositores en Nueva York

11 junio 2026
Entretenimiento

Sofía Vergara: El Mundial es para olvidar las diferencias raciales, políticas y religiosas

5 junio 2026
Siguiente publicación

Sancionan 6 meses fuera del fútbol a entrenador costarricense por insultos racistas

Deportes

Mundial 2026 | México aseguró su pase a dieciseisavos tras imponerse por la mínima a Corea del Sur

19 junio 2026

Mundial 2026 | Canadá 6-0 Catar: el anfitrión logra su primera victoria mundialista y lamenta lesión de Koné

18 junio 2026

Mundial 2026 | Suiza 4-1 Bosnia y Herzegovina: Los suizos son cabeza del Grupo B

18 junio 2026

Mundial 2026 | República Checa 1-1 Sudáfrica: Ambas oncenas quedan en la cuerda floja del Grupo A

18 junio 2026

Mundo

Jefe electoral de Colombia advierte que la democracia no puede derivar en hechos violentos

19 junio 2026

Fujimorismo espera que marcha de Sánchez no sea indicio de desconocer elección en Perú

19 junio 2026

Meloni niega haber pedido una foto a Trump mientras Tajani anula viaje a Washington

19 junio 2026

Justicia española abre otra investigación contra la esposa de Pedro Sánchez por los delitos de prevaricación y fraude

19 junio 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.