Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Steven Tyler se internó en un centro de rehabilitación tras una recaída en su adicción a las drogas

Steven Tyler se internó en un centro de rehabilitación tras una recaída en su adicción a las drogas

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
24 mayo 2022
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

Steven Tyler, cantante de Aerosmith, entró en rehabilitación voluntariamente tras una recaída en su adicción a las drogas. El anuncio fue realizado por la banda por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales. Por tal motivo, la agrupación tuvo que suspender parte de su residencia en Las Vegas, Nevada, durante junio y julio.

Vía Infobae

“Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años”, comunicaron en sus redes sociales. “Después de la cirugía del pie para prepararse para los escenarios y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó e ingresó voluntariamente a un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación”, continuó el anuncio.

ANUNCIO

“Seguiremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre y les informaremos de cualquier actualización tan pronto como podamos”, explicaron los otros integrantes del grupo: Joe Perry, John Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford. “Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos”.

“Gracias por su comprensión y apoyo para Steven durante este tiempo”, concluyó el comunicado.

NoticiasRelacionadas

La canadiense Anne Carson gana el Premio Nobel de Literatura 2026

8 octubre 2026

«All you need is love»: el concierto tributo a The Beatles llega a la Concha Acústica de Bello Monte

6 octubre 2026

El líder de Aerosmith habló abiertamente sobre su batalla contra su adicción a la drogas en una entrevista que ofreció a la cadena Fox News en 2018.

“Tengo una personalidad adictiva, así que encontré ciertas drogas que me encantaron y no me detuve hasta el punto de lastimar a mis hijos, engañar a mi familia, lastimar a mi banda”, se sinceró Tyler. “Hubo un momento en que no tenía una banda y no me importó”.

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

La canadiense Anne Carson gana el Premio Nobel de Literatura 2026

8 octubre 2026
Entretenimiento

«All you need is love»: el concierto tributo a The Beatles llega a la Concha Acústica de Bello Monte

6 octubre 2026
Entretenimiento

Laura Guevara estrena «Tu Amor es Bonito», una canción sobre el amor que se construye cada día

30 septiembre 2026
Siguiente publicación

Borges pide a países aliados reimpulsar agenda de Venezuela en la ONU

Deportes

Fiscalía argentina solicita doce años de prisión para el médico de cabecera de Maradona

AFP

Salomón Rondón cumple 20 años como futbolista profesional: “Sigo con hambre, ilusión y ganas de competir”

Cristiano a Messi: «Todo mi respeto por lo que has logrado con Argentina»

Sin presión de puntos, La Vinotinto afronta el reto de encontrar su relevo

Mundo

Chile reporta amenaza de tsunami en la Isla de Pascua tras el terremoto en Panamá

Foto @USGS

Amenaza de tsunami en varios puntos del Pacífico tras terremoto de 7,7 en Panamá

Terremoto de magnitud 7,7 sacude a varias zonas de Panamá este 9 de octubre

BM Online

Aluvión en Santiago de Chile deja seis heridos y obliga a evacuar a 600 hogares

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.