` Shakira confirma concierto de este lunes en Lima, tras suspender el primero por su salud - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Shakira confirma concierto de este lunes en Lima, tras suspender el primero por su salud

Shakira confirma concierto de este lunes en Lima, tras suspender el primero por su salud

porAgencia EFE
17 febrero 2025
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La cantante colombiana Shakira confirmó que se presentará este lunes en el segundo de sus conciertos programados en Lima, tras haber suspendido el que iba a ofrecer el domingo por un dolor abdominal que le obligó a ser internada en una clínica.

Una historia publicada en la cuenta oficial de Instagram de la cantante, informó que las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 16:00 hora local y la artista saldrá al escenario a las 20:15.

La publicación estuvo acompañada de la imagen de la intérprete y el título de su gira: «Shakira, las mujeres no lloran world tour. Lima».

En otra publicación se pidió a los fanáticos que acudan al concierto que etiqueten a la cantante en las fotos, videos, bailes y fiestas que publiquen en sus redes sociales.

NoticiasRelacionadas

Senadores buscan impedir concierto de Kanye West en EE.UU. por comentarios antisemitas

16 junio 2026

Taylor Swift ingresa en el Salón de la Fama de los Compositores en Nueva York

11 junio 2026

Previamente, la empresa productora del concierto señaló que estaba en coordinación con el equipo de Shakira para confirmar la realización del concierto de este lunes y que trabaja para reprogramar la fecha suspendida del domingo.

«Como empresa organizadora, nos solidarizamos con Shakira y todo su equipo en estos momentos, su salud es primordial para todos», remarcó en un comunicado.

Shakira anunció el domingo que los médicos peruanos le comunicaron que no se encontraba «en condiciones de presentar un concierto» ese día, pero manifestó su expectativa de realizar su segunda presentación, programada para este lunes.

Aseguró, además, que su plan es realizar el ‘show’ pendiente «en cuanto sea posible».

Medios locales señalaron al cerrar la noche del domingo que ya había dejado el centro médico, pero esa información no fue confirmada oficialmente.

La cantante solo publicó en sus redes sociales un agradecimiento «a todos por sus mensajes de cariño», y dijo que estos le «dan tanta fuerza».

«Los quiero con el alma», agregó.

Sin embargo, la incertidumbre se mantuvo entre sus fanáticos peruanos, y también de países vecinos como Ecuador y Bolivia, que llegaron a Lima para ver el espectáculo, quienes comenzaron a llegar desde la noche del domingo a las afueras del Estadio Nacional con entradas en la mano y a la espera de recibir información sobre el concierto.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Senadores buscan impedir concierto de Kanye West en EE.UU. por comentarios antisemitas

16 junio 2026
Entretenimiento

Taylor Swift ingresa en el Salón de la Fama de los Compositores en Nueva York

11 junio 2026
Entretenimiento

Sofía Vergara: El Mundial es para olvidar las diferencias raciales, políticas y religiosas

5 junio 2026
Siguiente publicación

Presidencia de Colombia desmiente rumores sobre supuestos "quebrantos de salud" de Petro

Deportes

El mensaje de apoyo de la selección de fútbol de Cabo Verde a los venezolanos afectados por los terremotos

26 junio 2026

Falleció Andrés Moreno, joven pesista de La Guaira, entre las víctimas del terremoto

26 junio 2026

Murió el juvenil de la Vinotinto Yimvert Berroterán tras permanecer más de 24 horas atrapado bajo los escombros

26 junio 2026

Reportan desaparición de dos futbolistas en La Guaira tras terremotos

25 junio 2026

Mundo

Cancillería confirma fallecimiento de un chileno tras terremotos en Venezuela

26 junio 2026

Ecuador envía 60 bomberos y dos perros más a Venezuela para apoyar en búsqueda y rescate tras terremotos

26 junio 2026

Gustavo Petro reconoce resultado electoral: listo para la transición con Abelardo De la Espriella

26 junio 2026

Foto @ComunidadMadrid

Madrid se ilumina con los colores de Venezuela como muestra de solidaridad tras terremotos

26 junio 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.