Tras la confirmación de separación entre los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía, la española se pronunció por primera sobre el fin de los casi tres años de relación que tuvieron, asegurando que «nosotros sabemos lo que hemos vivido.»
«Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raul. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar,» escribió la Motomami en una historia de Instagram.
El puertorriqueño fue el primero en confirmar los rumores sobre el fin del noviazgo en la misma red social, «sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso».
Asimismo, negó que la causa de la ruptura fuera infidelidad: «Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad», indicó.
Una usuaria en Twitter hizo un hilo en el que daba, supuestamente, las razones de la conclusión de esta relación y, según ella, todo se terminó por una infidelidad.
El mensaje de la twittera identificada como Juliana, aseguró que Raúl Alejandro Ocasio, nombre de pila del cantante, sostuvo una relación sexual con una modelo colombiana Valeria Duque en México después de un concierto y este habría sido el motivo por el que se acabó su relación con Rosalía.
Duque también reaccionó a estos comentarios, debido a que fue vinculada, por la prensa rosa, con un supuesto romance con la expareja de Rosalía.
“Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es falso. No tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando. Soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”, indicó.