El comediante y actor Bob Saget, famoso por su papel protagónico de Danny Tanner en “Full House”, fue encontrado muerto en su habitación de hotel el domingo. Tenía 65 años.
El cuerpo sin vida de Saget fue hallado en su habitación del Ritz-Carlton de Orlando, Florida, donde se encontraba haciendo una gira con su show de standup. Según la revista People, el actor fue encontrado muerto por una empleada de limpieza del hotel.
Según el reporte del citado medio, Bob había organizado un check out a las 3 pm, pero nunca se retiró. Una hora más tarde, el servicio de limpieza entró en la habitación y lo encontró inconsciente en la cama. La fuente agregó que “la habitación estaba ordenada, sin signos de trauma, y las maletas de Saget estaban ubicadas junto a la puerta”.
Una fuente señaló a People que un gerente de limpieza intentó realizarle RCP después de llamar al 911, pero cuando llegaron los paramédicos lo declararon muerto en el lugar.
El Departamento del Sheriff del Condado de Orange informó el domingo que respondieron a un llamado alrededor de las 4 p.m. después de que el personal del hotel encontrara a un hombre sin signos vitales en su habitación. Fue declarado muerto en el lugar, pero las circunstancias de su fallecimiento aún se desconocen.
El cuerpo del actor está ya en manos de la oficina forense del condado de Orange, que debe determinar la causa de su muerte, según informaron este lunes medios de Orlando.
Saget, casado con Kelly Rizzo y padre de tres hijos, estaba realizando una gira con un espectáculo de humor por distintas ciudades de Florida y el sábado había compartido un mensaje en Instagram en el que decía haber encontrado una “nueva voz” como cómico y estar feliz por ello.
Con información de EFE
View this post on Instagram