Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Rawayana y Fonseca presentan ‘Venga lo que venga’, una fusión de reggae y vallenato pop

Rawayana y Fonseca presentan ‘Venga lo que venga’, una fusión de reggae y vallenato pop

porAgencia EFE
27 febrero 2025
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El cantautor colombiano Fonseca y la banda venezolana Rawayana unieron sus talentos en ‘Venga lo que venga’, una canción nacida de un encuentro fortuito en una boda y que fusiona el característico reggae de la agrupación con el vallenato pop que ha definido la carrera de Fonseca.

«Esta canción nació orgánicamente tras un encuentro espontáneo en una boda», contó a EFE Fonseca, quien coincidió con Beto Montenegro, líder vocal de Rawayana, en las nupcias de unos amigos en común.

«No nos conocíamos en persona y de inmediato hubo química. En una semana estábamos en el estudio escribiendo y cantando la canción. Eso fue en noviembre pasado y ya tenemos la canción, fue rapidísimo», indicó el ganador de varios premios Latin Grammy.

ANUNCIO

Disponible en todas las plataformas digitales, ‘Venga lo que venga’, es el primer sencillo del próximo álbum que Fonseca piensa sacar en el segundo semestre de este año.

El tema surgió a partir de una conversación sobre las dificultades del mundo actual, en especial la crisis ambiental. «Con eso en mente hicimos la canción, que habla del amor en estos tiempos», explicó Fonseca.

Con un sonido fresco y desenfadado, ‘Venga lo que venga’ suena a un himno moderno a la esperanza y a la resiliencia. La combinación de la voz melódica de Fonseca con la cadencia reggae de Rawayana logra un balance perfecto entre dos estilos que, aunque distintos, se entrelazan con naturalidad en esta colaboración.

El video de la canción acompaña su mensaje positivo con una estética de vaqueros que llevó a los artistas a reírse de sí mismos, al mencionar que «decíamos que parecíamos actores en (la telenovela) ‘Pasión de Gavilanes'», agregó sonriendo Fonseca. Para él, la colaboración también representa un puente más entre Colombia y Venezuela a través de la música.

Además de este lanzamiento, Fonseca se prepara para su próxima gira ‘Tropicalia’, que lo llevará por varias ciudades de Colombia y Estados Unidos.

El tour incluirá presentaciones en Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá en abril, y continuará en junio por siete ciudades estadounidenses, entre ellas Miami, Orlando y Nueva York.

NoticiasRelacionadas

Fernando Pinilla lanza «Crónica de un fracaso revolucionario», su segundo libro con más de 200 caricaturas políticas

2 noviembre 2026

Vuelve el Bazar Navideño Invedin Miami 2026 en el Coral Gables Country Club

2 noviembre 2026

Rawayana, que ganó un Grammy en febrero pasado al Mejor Álbum de Rock Latino o Música Independiente por su disco ‘¿Quién Trae las Cornetas?’, lanzará próximamente un álbum en colaboración con el grupo colombiano Bomba Estéreo.

Este proyecto conjunto, titulado ‘Astropical’, estará disponible a partir del 7 de marzo y contará con 12 canciones, cada una inspirada en un signo del zodiaco. EFE

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Fernando Pinilla lanza «Crónica de un fracaso revolucionario», su segundo libro con más de 200 caricaturas políticas

2 noviembre 2026
Entretenimiento

Vuelve el Bazar Navideño Invedin Miami 2026 en el Coral Gables Country Club

2 noviembre 2026
Entretenimiento

Gustavo Dudamel regresa a Barcelona con la Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela

26 octubre 2026
Siguiente publicación

El papa sale de la fase crítica tras 14 días hospitalizado, aunque sigue requiriendo terapia de oxígeno

Deportes

Cristiano Ronaldo se despide de la selección de Portugal: “Gracias por estos 23 años”

Águilas del Zulia despide de su cuerpo técnico a los coaches Guillermo Larreal y Marcos Tábata

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

David Peralta obtuvo el premio al Jugador del Mes en la LVBP

Aramburu y Savarino, en la lista de convocados de La Vinotinto para los amistosos ante País Vasco y Rusia

Mundo

Marco Rubio afirmó que las elecciones en Venezuela serán «idealmente» el próximo año

EE.UU. ofrece hasta US$50 millones de recompensa por tres cabecillas del Tren de Aragua

EFE

El Departamento de Estado de EE.UU. desmiente rumores de renuncia de Marco Rubio

Cámara de Diputados de Paraguay aprobó juicio político contra Santiago Peña

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.