` Príncipe Harry y Meghan Markle participarán en un concierto para incentivar la vacunación contra el Covid-19 - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Príncipe Harry y Meghan Markle participarán en un concierto para incentivar la vacunación contra el Covid-19

Príncipe Harry y Meghan Markle participarán en un concierto para incentivar la vacunación contra el Covid-19

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
28 abril 2021
en Coronavirus, Entretenimiento
0
Foto AP

Foto AP

0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El príncipe Harry y Meghan Markle se unirán el próximo 8 de mayo a decenas de personalidades globales, entre ellas el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en la celebración de un concierto benéfico que busca fomentar la vacunación contra el COVID-19 y la distribución equitativa de los inoculantes a nivel global.

Vía INFOBAE

Según reportaron distintos medios, los duques de Sussex tendrán un rol destacado en el concierto de la campaña denominada “Vax Live”, organizada por la ONG Global Citizen y que será presentado por la cantante estadounidense Selena Gómez.

El evento, transmitido en streaming, contará además con las actuaciones musicales de estrellas como Jennifer López, Eddie Vedder de Pearl Jam, Foo Fighters, E.L.L.E. y J. Balvin.

En un comunicado, los duques de Sussex aseguraron que el año pasado “nuestro mundo ha experimentado dolor, pérdida y lucha” y que “ahora tenemos que recuperarnos y curarnos, juntos”. “No podemos dejar a nadie atrás. Todos nos beneficiaremos, todos estaremos más seguros cuando todos, en todas partes, tengan el mismo acceso a la vacuna”, señaló la pareja.

El nieto de la reina Isabel II indicó por su parte que se une a este evento que, según dijo, tiene como objetivo conseguir una “distribución equitativa de vacunas y restaurar la fe en nuestra humanidad común”. “La misión no podría ser más crucial o importante”, precisó.

Los invitados

Al concierto han sido invitados otras personalidades del mundo del cine y la televisión como Ben Affleck, Chrissy Teigen, David Letterman, Gayle King, Jimmy Kimmel y Sean Penn, quienes enviarán sendos mensajes para fomentar la vacunación.

NoticiasRelacionadas

Trump tilda de «absolutamente ridículo» que Bad Bunny actúe en el descanso del Super Bowl

7 octubre 2025

‘Taylor Swift: The Official Release Party of a Showgirl’ lidera la taquilla mundial

6 octubre 2025

Según los organizadores, Biden, junto con la primera dama Jill Biden, y la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, harán apariciones especiales a través de la asociación Global Citizen. También estará la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y representantes de la Organización Mundial de la Salud (OMS) así como grandes compañías de todo el mundo.

También están previstas las apariciones del presidente de Francia, Emmanuel Macron, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y su homólogo croata, Andrej Plenković.

Según la web de Global Citizen, “el concierto para unir al mundo” va a servir para celebrar la esperanza que suponen las vacunas contra el coronavirus tras más de un año de pandemia y para promover un reparto equitativo de las dosis.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Trump tilda de «absolutamente ridículo» que Bad Bunny actúe en el descanso del Super Bowl

7 octubre 2025
Entretenimiento

‘Taylor Swift: The Official Release Party of a Showgirl’ lidera la taquilla mundial

6 octubre 2025
Entretenimiento

Merz dice que Alemania debería retirarse de Eurovisión si se excluye a Israel

6 octubre 2025
Siguiente publicación

Senado de EEUU confirma el nombramiento de Samantha Power al frente de Usaid

Deportes

LeBron James no se retira: todo fue una estrategia publicitaria para una marca de alcohol

7 octubre 2025

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Arnaldo Hernández afirma que está listo para ser cerrador de Tiburones de La Guaira

7 octubre 2025

FIFA: Mundial 2026 bate récord de solicitudes para el programa de voluntariado

7 octubre 2025

La FIFA deja en manos de la UEFA posible suspensión de Israel de competencias internacionales

7 octubre 2025

Mundo

Javier Milei da un concierto de rock en medio de una tormenta política en Argentina

7 octubre 2025

El candidato socialista a la alcaldía de Nueva York, Zohran Mamdani, afirma que «Maduro es un dictador»

7 octubre 2025

Dominique Pelicot asegura que los violadores de su exesposa sabían el plan con antelación

7 octubre 2025

El papa León XIV viajará a Líbano para lanzar «un mensaje de paz» en Oriente Medio

7 octubre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.