` Omar Enrique insultó a Arcangel por negarse a cantar en Venezuela mientras Maduro esté en el poder, y el puertorriqueño le respondió - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Omar Enrique insultó a Arcangel por negarse a cantar en Venezuela mientras Maduro esté en el poder, y el puertorriqueño le respondió

Omar Enrique insultó a Arcangel por negarse a cantar en Venezuela mientras Maduro esté en el poder, y el puertorriqueño le respondió

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
22 abril 2022
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El cantante chavista, Omar Enrique, insultó al reggaetonero puertorriqueño Austin Agustín Santos, mejor conocido por su nombre artístico «Arcangel», por negarse a presentarse en Venezuela mientras Nicolás Maduro esté en el poder.

En un video difundido en las redes sociales, Arcangel envió un mensaje a quienes lo han contactado para intentar contratarlo para que se presente en Venezuela.

«Ya yo fui bien claro y dije que hasta que no saliera ese hombre de ahí yo no iba a ir para allá porque tienen a uno de los países favoritos de uno pasando trabajo y yo no estoy de acuerdo con un montón de cosas. Dejen de estar llamándome, ofreciendo dinero, que yo no voy a ir para allá. Yo lo dije, la primera vez que vaya a Venezuela va a ser gratis, no voy a cobrar un centavo, voy a dar alegría de verdad a un pueblo libre», sentenció el puertorriqueño.

En respuesta, el merenguero chavista grabó un video insultándolo. «Tú eres un ridículo. Aquí en Venezuela nadie está pendiente de ti, ni nadie quiere saber de ti, ni nadie te anda buscando, ni eres una necesidad para el pueblo venezolano. ¡Eres un ridículo, un estúpido!», gritó.

NoticiasRelacionadas

‘Imagine Dragons’ salta del escenario a los videojuegos con ‘Last Flag’

4 abril 2026

Venevisión incorpora a Shirley Varnagy y Luis Olavarrieta a su noticiero estelar

2 abril 2026

«Das pena ajena. Nadie en Venezuela quiere que tú vengas, tú no existes, tú no eres nadie. ¿Sabes cuándo vas a venir? Cuando estés en bastón o silla de ruedas, porque ahí es cuando va a salir Nicolás Maduro del poder. ¡Ridículo, estúpido, eres un bobo!», añadió el músico originario del estado Zulia.

Arcangel no se quedó con los insultos y contra-replicó: «¿El príncipe del merengue? ¿De dónde es ese merengue que tú eres príncipe? Yo estoy entre los mejores reggaetoneros de la historia, ¡cabrón! Y cobro por un show lo que seguro tú tienes que hacer 500 bodas, 400 baby shower y 10 mil quinceañeros para llegarle a un cheque mío», se burló.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2022/04/arcalgen-low.mp4
FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

‘Imagine Dragons’ salta del escenario a los videojuegos con ‘Last Flag’

4 abril 2026
Entretenimiento

Venevisión incorpora a Shirley Varnagy y Luis Olavarrieta a su noticiero estelar

2 abril 2026
Entretenimiento

Emilio Estefan respalda a Marco Rubio sobre Cuba y pide un cambio de Gobierno

30 marzo 2026
Siguiente publicación

La CIDH denunció que el régimen de Maduro sigue violando los derechos políticos

Deportes

El equipo Medias Blancas de Chicago anuncia retiro del número 13 de Oswaldo Guillén

6 abril 2026

Ignacio Lago, primer futbolista activo en Argentina en presentar a su novio

6 abril 2026

Messi, Cristiano, Vinícius y Mbappé protagonizan anuncio de Lego rumbo al Mundial 2026

2 abril 2026

Venezuela, en el puesto 49 del ranking FIFA; Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20

1 abril 2026

Mundo

Flávio Bolsonaro define su candidatura como un «proyecto de Dios para Brasil»

6 abril 2026

Astronautas de Artemis II pierden contacto con la Tierra al pasar por detrás de la Luna

6 abril 2026

Solicitan a la CIDH medidas cautelares de protección para Germán Giuliani, secuestrado por el chavismo en Venezuela

6 abril 2026

Kast confía en que venezolanos en situación irregular “se vayan voluntariamente” de Chile

6 abril 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.