Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Netflix ficha a dos ejecutivos de Snap para lanzar su versión con anuncios

Netflix ficha a dos ejecutivos de Snap para lanzar su versión con anuncios

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
30 agosto 2022
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El gigante del entretenimiento por internet Netflix fichó a dos ejecutivos de la red social Snap para lanzar su modelo de suscripción con anuncios, según adelantaron este martes medios especializados y confirmó posteriormente la propia empresa.

Los ejecutivos son Jeremi Gorman, jefa de negocio de Snap, y Peter Naylor, vicepresidente de ventas para las Américas en Snap, que se incorporarán a Netflix en septiembre como presidenta de publicidad a nivel mundial y vicepresidente para ventas por publicidad, respectivamente.

Este mismo martes, el portal especializado The Verge publicó que Snap, propietaria de la aplicación de fotografías Snapchat, planea despedir al 20 % de su plantilla, lo que representa unos 6.400 trabajadores.

ANUNCIO

A mediados de julio, Netflix anunció una asociación con Microsoft para desarrollar su nueva modalidad de suscripción de bajo costo con inclusión de publicidad revelado en abril.

NoticiasRelacionadas

Creadores de ‘The Walking Dead’ ganan demanda de 120 millones por reparto de beneficios

8 septiembre 2026

Reparan la estrella de Dolly Parton en el Paseo de la Fama, tras ser vandalizada

3 septiembre 2026

Se trata de una modalidad que complementará a los paquetes básico, estándar y exclusivo (sin publicidad), y para la que Microsoft aporta «flexibilidad», «innovación» y «una sólida protección de la privacidad de los clientes», según la compañía.

La decisión de crear un nuevo plan de suscripción a bajo costo llega tras una pérdida de competitividad de Netflix en el mercado de las plataformas de ‘streaming’ que se ha traducido en una ralentización en el ritmo de crecimiento de la empresa y ha desembocado en una notable reducción de su plantilla.

Netflix perdió casi un millón de suscriptores (970.000 cuentas) durante el segundo trimestre del año, periodo en el que obtuvo unos beneficios netos de 1.441 millones de dólares, desveló la compañía en su último informe de resultados publicado el pasado 19 de julio.

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Creadores de ‘The Walking Dead’ ganan demanda de 120 millones por reparto de beneficios

8 septiembre 2026
Entretenimiento

Reparan la estrella de Dolly Parton en el Paseo de la Fama, tras ser vandalizada

3 septiembre 2026
Entretenimiento

Spider Man es la cuarta película más taquillera de la historia con 2.332 millones dólares

31 agosto 2026
Siguiente publicación

Fundación de CITGO concede subvención a cinco ONG para atención materno-infantil en Venezuela

Deportes

«La Queen» Deyna Castellanos llega a Tigres Femenil para su primera experiencia en México

Foto MLB

Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira se enfrentarán en el «Choque de Gigantes» en Miami

Francia se suma a Inglaterra e Italia y no respaldará la reelección de Infantino

Venezuela acudirá con 400 atletas a los Juegos Suramericanos en busca de medallas

Mundo

Foto @CEAPIconsejo

Presidente de Guyana invita en España a ver su país como una plataforma de inversión

Keiko Fujimori pide autorización al Senado de Perú para viajar a la Asamblea General de la ONU

Fotos @georgewbush vía Instagram

George W. Bush pinta un autorretrato del histórico momento en el que le avisaron del 11S

Defensa de Cilia Flores intentó acordar su libertad provisional con la Fiscalía antes de acudir a la Corte, afirma abogado

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.