Tom Parker, miembro de la banda británica The Wanted, murió este miércoles, luego de que hace menos de dos años anunció que tenía un tumor cerebral inoperable.
Cabe recordar que en 2021 el intérprete de 33 años informó con a los seguidores de la agrupación del buen avance que había tenido la enfermedad ante su tratamiento.
Fue a través de redes sociales que la cuenta oficial de la agrupación confirmó el deceso de su integrante: “Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente a la hora del almuerzo, hoy rodeado de su familia y sus compañeros de banda”, escribió The Wanted.
“Tom fue un esposo increíble para Kelsey y padre de Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones. Tom Parker 1988-2022″, concluyó su mensaje la agrupación conformada por Max George, Jay McGuiness, Siva Kaneswaran, Nathan Sykes y el difunto, Tom Parker.
La encargada de dar a conocer primeramente la muerte del intérprete fue su esposa, Kelse Parker: “Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”, redactó.
Asimismo, agradeció las muestras de cariño por parte de sus compañeros y de todos sus seguidores, quienes tras una larga lucha de dos años en contra glioblastoma en etapa cuatro que se le diagnosticaron en el 2020, nunca lo abandonaron.
https://www.instagram.com/p/Cbu-SwhNQZH/