` Meryl Streep participará con Antonio Banderas en un encuentro con público en España - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Meryl Streep participará con Antonio Banderas en un encuentro con público en España

Meryl Streep participará con Antonio Banderas en un encuentro con público en España

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
5 octubre 2023
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La actriz Meryl Streep participará el 18 de octubre en un encuentro con el actor español Antonio Banderas en la ciudad de Oviedo, donde la intérprete estadounidense recibirá dos días después el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2023.

Banderas conversará con la protagonista de «Memorias de África» sobre la profesión y su experiencia y trayectoria artística.

El acto incluirá una selección de preguntas que los asistentes podrán plantear a la intérprete y tendrá lugar horas después de que la actriz que más veces fue nominada a los Oscar se reúna con los profesores y alumnos que participaron en el programa cultural «Las decisiones de Meryl», organizado por la Fundación Princesa de Asturias para centros educativos de esa región española.

NoticiasRelacionadas

La nueva obra de Oscar Olivares: una Gioconda salvadoreña hecha con tapas de plástico

22 febrero 2026

Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa

21 febrero 2026

Además, al día siguiente actriz se reunirá con estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de Asturias, que representarán escenas de teatro español en homenaje a la galardonada dentro del conjunto de los 111 actos culturales programados por la Fundación en las jornadas previas a la ceremonia de entrega de los premios.

Entre ellos, y también vinculados a su figura, se incluye un ciclo de cine con una selección de películas de la actriz en la antigua Fábrica de Armas de Oviedo, que albergará además los denominados «Espacios Meryl Streep», creados en recuerdo a una parte de su filmografía, así como unas clases magistrales que abarcarán diferentes aspectos del mundo de la interpretación.

La intérprete estadounidense será además uno de los tres galardonados con los ocho premios Princesa de Asturias en su 43ª edición que intervenga, junto al atleta Eliud Kipchoge (Deportes), y el director ejecutivo de la Iniciativa Medicamentos para Enfermedades Desatendidas, Luis Pizarro (Cooperación Internacional), en la ceremonia de entrega que se celebrará el 20 de octubre.

Al acto han confirmado su presencia seis de los premiados en esta edición después de que tanto el escritor italiano Nuccio Ordine (Comunicación y Humanidades) como la historiadora francesa Hélène Carrèrre (Ciencias Sociales) fallecieran después de que se les concediera el galardón.

EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

La nueva obra de Oscar Olivares: una Gioconda salvadoreña hecha con tapas de plástico

22 febrero 2026
Entretenimiento

Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa

21 febrero 2026
Foto vía EFE.com
Entretenimiento

Muere Robert Duvall, actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años

16 febrero 2026
Siguiente publicación

María Corina llegó caminando al estado Carabobo este 5-O a pesar de la cola en la ARC

Deportes

El Benfica suspende a cinco socios por comportamiento racista en el partido contra Real Madrid

27 febrero 2026

Claudia Sheinbaum reitera que la FIFA confirma el Mundial 2026 en México

27 febrero 2026

Cristiano Ronaldo compra el 25 % del Unión Deportiva Almería

27 febrero 2026

Los latinos son los «fans más ávidos» del béisbol en EEUU ante el comienzo del Clásico Mundial 2026

27 febrero 2026

Mundo

Secretario de Energía de EE.UU.: Ingresos por petróleo venezolano se depositarán en el Tesoro sin pasar por Catar

27 febrero 2026

Italia pide a sus ciudadanos que abandonen Irán: desaconseja viajar a Irak y el Líbano

27 febrero 2026

Donald Trump asegura que «tal vez opte por una toma de control amistosa de Cuba»

27 febrero 2026

Delcy Rodríguez y Gustavo Petro tienen previsto reunirse el próximo 14 de marzo en Cúcuta

27 febrero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.