` Meryl Streep participará con Antonio Banderas en un encuentro con público en España - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Meryl Streep participará con Antonio Banderas en un encuentro con público en España

Meryl Streep participará con Antonio Banderas en un encuentro con público en España

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
5 octubre 2023
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La actriz Meryl Streep participará el 18 de octubre en un encuentro con el actor español Antonio Banderas en la ciudad de Oviedo, donde la intérprete estadounidense recibirá dos días después el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2023.

Banderas conversará con la protagonista de «Memorias de África» sobre la profesión y su experiencia y trayectoria artística.

NoticiasRelacionadas

Kim Kardashian: la noche del atraco estaba segura que moriría y pensé que me iban a violar

13 mayo 2025

Los hijos de Shakira y Piqué debutan en la música con el tema ‘The One’

11 mayo 2025

El acto incluirá una selección de preguntas que los asistentes podrán plantear a la intérprete y tendrá lugar horas después de que la actriz que más veces fue nominada a los Oscar se reúna con los profesores y alumnos que participaron en el programa cultural «Las decisiones de Meryl», organizado por la Fundación Princesa de Asturias para centros educativos de esa región española.

Además, al día siguiente actriz se reunirá con estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de Asturias, que representarán escenas de teatro español en homenaje a la galardonada dentro del conjunto de los 111 actos culturales programados por la Fundación en las jornadas previas a la ceremonia de entrega de los premios.

Entre ellos, y también vinculados a su figura, se incluye un ciclo de cine con una selección de películas de la actriz en la antigua Fábrica de Armas de Oviedo, que albergará además los denominados «Espacios Meryl Streep», creados en recuerdo a una parte de su filmografía, así como unas clases magistrales que abarcarán diferentes aspectos del mundo de la interpretación.

La intérprete estadounidense será además uno de los tres galardonados con los ocho premios Princesa de Asturias en su 43ª edición que intervenga, junto al atleta Eliud Kipchoge (Deportes), y el director ejecutivo de la Iniciativa Medicamentos para Enfermedades Desatendidas, Luis Pizarro (Cooperación Internacional), en la ceremonia de entrega que se celebrará el 20 de octubre.

Al acto han confirmado su presencia seis de los premiados en esta edición después de que tanto el escritor italiano Nuccio Ordine (Comunicación y Humanidades) como la historiadora francesa Hélène Carrèrre (Ciencias Sociales) fallecieran después de que se les concediera el galardón.

EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Kim Kardashian: la noche del atraco estaba segura que moriría y pensé que me iban a violar

13 mayo 2025
Entretenimiento

Los hijos de Shakira y Piqué debutan en la música con el tema ‘The One’

11 mayo 2025
Entretenimiento

Bad Bunny anuncia gira mundial ‘Debí tirar más fotos world tour’

5 mayo 2025
Siguiente publicación

María Corina llegó caminando al estado Carabobo este 5-O a pesar de la cola en la ARC

Deportes

Foto AP Photo/Stephen Brashea vía WROC Tv

Yankees de Nueva York inscribe a Oswaldo Cabrera en la lista de incapacitados de 10 días

14 mayo 2025

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP.com

Leones del Caracas anuncia que Víctor Gárate no continuará como gerente deportivo

14 mayo 2025

Foto EFE/ Vatican Media

Papa León XIV recibió al tenista italiano y número uno del mundo, Jannik Sinner

14 mayo 2025

Foto Tiburones de La Guaira vía IG

Fin a la era «Ozzie» Guillén: Tiburones de La Guaira ya tiene a Gregorio Petit como mánager

13 mayo 2025

Mundo

El pueblo despide a José ‘Pepe’ Mujica en el Palacio Legislativo de Montevideo

14 mayo 2025

Más de 80 mil venezolanos podrán votar en las elecciones legislativas de Buenos Aires este 18M

14 mayo 2025

Panamá cierra estación migratoria en el Darién tras caída del flujo de migrantes

14 mayo 2025

Gobierno español afirma que no hay solicitantes de asilo en el aeropuerto de Madrid

14 mayo 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.