` Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su primera serie para Netflix - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su primera serie para Netflix

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su primera serie para Netflix

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
6 abril 2021
en Entretenimiento
0
Foro Reuters

Foro Reuters

0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Meghan Markle y el príncipe Harry están listos para volver al trabajo. La pareja real, a través de su productora, Archewell Productions, anunció este martes su primer proyecto para Netflix: una serie documental sobre los Invictus Games, que Harry cofundó en 2014, y sus atletas.

“Heart of Invictus”, del director ganador del Oscar Orlando von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara, “seguirá a un grupo de competidores extraordinarios de todo el mundo, todos miembros de las fuerzas armadas que han sufrido lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida, en su camino hacia los Invictus Games de La Haya 2020, ahora programados para 2022”, anunció Netflix en un comunicado.

Harry será productor ejecutivo de la producción y también aparecerá en la pantalla.

“Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución. Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año”, dijo el príncipe Harry, de 36 años, en un comunicado propio.

“Como la primera serie de Archewell Productions con Netflix, en asociación con Invictus Games Foundation, no podría estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante o más orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio continuo”, agregó el duque de Sussex en la nota de prensa.

Fuera de la realeza

Markle y su esposo firmaron un contrato millonario de varios años con Netflix en septiembre pasado, poco después de dejar atrás sus obligaciones como miembros de la familia real, para producir películas, documentales y programas infantiles.También fueron contratados por Spotify.

“El duque y la duquesa de Sussex y el equipo de Archewell Productions están construyendo una lista ambiciosa que refleja los valores y las causas que aprecian”, dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

“Desde el momento en que los conocí, quedó claro que Invictus Games ocupan un lugar muy especial en sus corazones, y no podría estar más feliz de que su primera serie para Netflix muestre eso al mundo de una manera nunca antes vista”, añadió.

NoticiasRelacionadas

Rawayana cautiva a Bogotá con su tour “¿Dónde es el after?”

24 abril 2026

Madonna ofrece recompensa para recuperar el atuendo perdido que usó en Coachella

20 abril 2026

El co-director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, ofreció algunas pistas el año pasado sobre la llegada de los Sussex a la plataforma y predijo que Meghan y Harry crearían “algunos de los contenidos más emocionantes y más vistos del próximo año”.

Los duques de Sussex fueron los protagonistas de una gran polémica en marzo cuando, en una entrevista en la cadena CBS con Oprah Winfrey, Meghan acusó a la familia real británica de racismo, señaló al Palacio de Buckingham por perpetuar mentiras sobre Harry y ella y admitió que tuvo pensamientos suicidas por la presión que sufrió de la prensa.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Rawayana cautiva a Bogotá con su tour “¿Dónde es el after?”

24 abril 2026
Entretenimiento

Madonna ofrece recompensa para recuperar el atuendo perdido que usó en Coachella

20 abril 2026
Entretenimiento

Falleció Luis Brandoni, actor esencial del teatro, el cine y la televisión argentina

20 abril 2026
Siguiente publicación
REUTERS/Marco Bello

Amnistía Internacional presentó nuevo informe sobre ejecuciones, detenciones arbitrarias y torturas en Venezuela

Deportes

Foto @TheTennisLetter

El mensaje de Rafa Nadal a Carlos Alcaraz: «Mucho ánimo, Carlos!

24 abril 2026

Sergio ‘Checo’ Pérez asegura que la Fórmula 1 actual no es divertida y nadie la entiende

23 abril 2026

Fernando Tatis oficializado como mánager de Tiburones de La Guaira

23 abril 2026

Lamine Yamal sufre una rotura muscular, pero no se pierde el Mundial

23 abril 2026

Mundo

Ascienden a 19 los muertos por el ataque terrorista de las FARC en el Cauca, Colombia

26 abril 2026

¿Quién es el hombre armado que intentó atentar contra Trump en la cena con corresponsales de la Casa Blanca?

26 abril 2026

Servicio Secreto detuvo a hombre armado que intentó agredir a Trump en cena con periodistas de la Casa Blanca

26 abril 2026

Ataque terrorista de la guerrilla colombiana deja 14 muertos y más de 30 heridos en el Cauca

25 abril 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.