` Meghan Markle también lanzará sus propias "memorias explosivas" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Meghan Markle también lanzará sus propias «memorias explosivas»

Meghan Markle también lanzará sus propias «memorias explosivas»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
1 enero 2023
en Entretenimiento
0
Foto EFE

Foto EFE

0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La familia real deberá prepararse para otro libro explosivo de los duques de Sussex, según la prensa británica. A pocos días del lanzamiento de las memorias del príncipe Harry, “Spare”, se dice que Meghan Markle está “contemplando” relatar “su vida en el centro de atención y no dejar piedra sin remover” sobre su tiempo bajo las órdenes de Isabel II.

“Me sorprendería que Meghan no publicara su propia historia”, dijo un agente de Hollywood al tabloide británico Daily Mail en un artículo publicado este domingo. “Spare es claramente la oportunidad del príncipe Harry para contar la suya, pero la de ella es igualmente interesante. Quiero decir, ¿cuántas actrices terminan casándose con un príncipe?”, añadió.

No sería el primer libro de Meghan, ya que incursionó en la literatura infantil con la publicación de The Bench.

Los Sussex también planean lanzar un libro de bienestar como parte de su acuerdo de cuatro libros con Penguin Random House. Todo indica que la cuarta publicación será la muy esperada autobiografía de la ex actriz estadounidense.

Los que ya han leído la biografía de Harry afirman que es más incendiaria que el documental y que supondrá la ruptura total con la familia real. En ella, el hijo de la fallecida Lady Di desvela con detalle cómo fue la educación que recibió en Buckingham y cómo lo prepararon para ser un miembro de La Firma.

NoticiasRelacionadas

De Julio Iglesias a Vargas Llosa: Isabel Preysler y sus memorias en «Mi verdadera historia»

22 octubre 2025

Laura Pausini anuncia disco con temas de artistas latinos como Bad Bunny y Joan Sebastian

22 octubre 2025

“El príncipe Harry ofrecerá un retrato personal honesto y cautivador”, anunciaron desde la editorial, “que abarcará toda la vida de Harry en el ojo público, desde su infancia hasta el día de hoy, incluyendo su dedicación a la familia real, sus deberes militares que lo llevaron dos veces al frente en Afganistán, y la felicidad que ha encontrado al convertirse en marido y padre”.

Llegando a los estantes en poco más de una semana, “Spare”, se anuncia como “honestidad cruda e inquebrantable”. Se espera que el rey Carlos no aparezca retratado negativamente por su hijo menor, pero según la prensa, Harry es extremadamente crítico con el príncipe William.

Harry aparecerá el domingo 8 de enero, dos días antes de que vea la luz su proyecto editorial, en el programa “60 Minutos” de CBS. También será entrevistado por el periodista de ITV Tom Bradby, el mismo que hizo el documental “Harry and Meghan: An African Adventure”, sobre la gira de los Sussex por África donde Markle reconoció por primera vez en público la presión mediática que había sufrido tras su maternidad.

Bradby también sale en el documental de los Sussex.

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

De Julio Iglesias a Vargas Llosa: Isabel Preysler y sus memorias en «Mi verdadera historia»

22 octubre 2025
Entretenimiento

Laura Pausini anuncia disco con temas de artistas latinos como Bad Bunny y Joan Sebastian

22 octubre 2025
Entretenimiento

Fallece Ace Frehley a los 74 años, guitarrista original de KISS

17 octubre 2025
Siguiente publicación

Dos muertos y cuatro heridos deja un tiroteo en el centro de Florida

Deportes

Foto Alejandro van Schermbeek

Águilas del Zulia no tuvieron compasión y 15-7 a Tiburones de La Guaira

23 octubre 2025

Foto Prensa Caribes

Caribes de Anzoátegui detuvo la racha perdedora con cerrado triunfo ante Bravos de Margarita

23 octubre 2025

Aldrem Corredor se alzó con el Jugador de la Semana por primera vez en su carrera

21 octubre 2025

Infantino promete «traer un mundial» a Bolivia durante su visita a La Paz

21 octubre 2025

Mundo

Foto Reuters

Los problemas financieros obligan a la OMS a reducir un 40 % sus fondos para emergencias

23 octubre 2025

Alerta en Puerto Rico, Cuba, Haití y República Dominicana por fortalecimiento de la tormenta Melissa

23 octubre 2025

Gustavo Petro considera que Donald Trump busca influir en las elecciones colombianas de 2026

23 octubre 2025

Presentan resolución bipartidista en el Senado de EE.UU. para honrar el Nobel de la Paz otorgado a María Corina Machado

23 octubre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.