Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Meghan Markle acordó un negocio millonario a espaldas de la familia real británica

Meghan Markle acordó un negocio millonario a espaldas de la familia real británica

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
18 julio 2021
en Entretenimiento
0
Foto EFE

Foto EFE

0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Meghan Markle comenzó a trabajar en su proyecto de Netflix con David Furnish, marido del músico Elton John, mucho antes de abandonar Inglaterra, en 2018, informó este domingo el sitio Page Six.

Al parecer Markle y Furnish estaban en negociaciones con Netflix mientras Markle todavía era un miembro activo de alto nivel de la familia real británica y aún vivía detrás de los muros del Palacio de Kensington.

En marzo durante su entrevista con Oprah Winfrey, el príncipe Harry insistió en que ni él ni su esposa habían pensado en asociarse con firmas como Netflix y Spotify hasta que abandonaron el Reino Unido y se mudaron a una mansión de USD 14 millones en California.

NoticiasRelacionadas

Gabriela Montero cuestiona que EE.UU. done 57 millones de dólares a El Sistema de orquestas «mientras los hospitales colapsan»

21 agosto 2026

EE.UU. destinará 57 millones de dólares para el Centro de Formación Docente de El Sistema de Venezuela

20 agosto 2026
ANUNCIO

Harry, de 36 años, se quejó de que a principios de 2020 su familia los cortó financieramente tras el llamado Megxit. Durante la entrevista de la pareja con Oprah, el nieto de Isabel II aseveró que los grandes negocios que hicieron una vez que se mudaron a California “nunca fueron parte del plan”, y agregó: “Eso fue sugerido por otra persona cuando mi familia literalmente me cortó la ayuda económica, y tuve que pagar la seguridad para nosotros“.

El duque de Sussex dijo que pudieron comenzar una nueva vida gracias a los millones que le dejó su difunta madre, la princesa Diana. “Tengo lo que me dejó mi madre, y sin eso, no hubiéramos podido hacer esto”, afirmó, y luego añadió: “Desde mi perspectiva, todo lo que necesitaba era suficiente dinero para pagar la seguridad y mantener a mi familia a salvo”.

El anuncio

La semana pasada la duquesa de Sussex anunció que producirá una serie animada infantil llamada “Pear”, cuya historia girará en torno a las aventuras de una niña. De esta forma la ex actriz estadounidense y el príncipe Harry anunciaban su segundo proyecto para Netflix con Archewell Productions, la compañía audiovisual que crearon el año pasado.

El mismo Furnish admitió que habían trabajado juntos en el proyecto durante algún tiempo. “Estoy encantado de que finalmente podamos anunciar esta emocionante serie animada. El equipo que colabora en la serie es de primera clase, y Netflix es el socio perfecto “.

En un comunicado, Markle, quien se encuentra actualmente de licencia tras el nacimiento de su hija Lilibet, dijo: “Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con Netflix y estos increíbles productores, les traiga esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia. David Furnish y yo estábamos ansiosos por sacar a la luz este proyecto especial y estoy encantado de poder anunciarla hoy”.

“Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida”, añadió.

El reto millonario

“Pearl” es el título provisional de la serie animada, que aún no tiene fecha de lanzamiento, y seguirá a una joven que se inspira en mujeres influyentes de la historia mientras se encuentra en una “aventura heroica”, de acuerdo al sitio especializado Variety.

En tanto, Harry prepara una serie documental sobre los Invictus Games y recientemente fue parte del programa de salud mental de Apple + “The Me You Can’t See” con su socia Oprah Winfrey; un acuerdo firmado a principios de 2019 antes de dejar la familia real.

El pasado 19 de febrero, los duques de Sussex confirmaron a Isabel II que no volverían a trabajar como miembros de la familia real británica, tras haber decidido hace un año apartarse de la monarquía, empezar una nueva vida fuera del Reino Unido y ser financieramente independientes. Tras esta confirmación, la reina de Inglaterra, de 95 años, decidió retirarle a su nieto -sexto en la línea de sucesión al trono británico- los patrocinios honorarios que ostentaba y distribuirlos entre otros miembros de la familia.

FacebookTwitterWhatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Gabriela Montero cuestiona que EE.UU. done 57 millones de dólares a El Sistema de orquestas «mientras los hospitales colapsan»

21 agosto 2026
Entretenimiento

EE.UU. destinará 57 millones de dólares para el Centro de Formación Docente de El Sistema de Venezuela

20 agosto 2026
Entretenimiento

Arpamartínez impulsa el arpa venezolana junto a Elena Rose en la gira de Karol G

19 agosto 2026
Siguiente publicación
Foto EFE

Tokio 2020 llevará a los aficionados a los estadios a través de la tecnología

Deportes

La MLS multa a Messi por su altercado con Quinn Sullivan, jugador del Philadelphia Union

21 agosto 2026

EFE

FIFA castiga a Paredes con 10 partidos y a Gavi con uno por incidentes tras la final del Mundial

21 agosto 2026

Inspección determina que el Estadio Monumental Simón Bolívar está en buenas condiciones estructurales

20 agosto 2026

Se terminan las especulaciones: Max Verstappen renueva con Red Bull hasta 2030

20 agosto 2026

Mundo

Al menos 329 personas han fallecido en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas

21 agosto 2026

Tribunal Supremo de EE. UU. permite ‘por ahora’ a Trump continuar construcción del salón de baile de la Casa Blanca

21 agosto 2026

Administración Trump ordena explorar vías comerciales para enviar humanos a Marte

21 agosto 2026

Autorizan a dos hijos de Jair Bolsonaro a visitarlo: no podrán hablar de temas electorales

21 agosto 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.