Monitoreamos
ANUNCIO
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Mau y Ricky se asocian con Warner para lanzar el sello independiente Why Club Records

Mau y Ricky se asocian con Warner para lanzar el sello independiente Why Club Records

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
11 septiembre 2023
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El dúo venezolano Mau y Ricky se asoció con la discográfica Warner Music Latina para lanzar el sello independiente Why Club Records, con el que publicarán en octubre próximo su nuevo sencillo, «Vas a destrozarme».

Neus Borrell, integrante del equipo de este dúo afincado en Miami, asumirá la dirección general de la nueva casa discográfica, que se propone acoger a «artistas que desean expresarse y romper con las convenciones», según señala un comunicado de Warner difundido este lunes.

El 5 de octubre próximo, Why Club Records publicará «Vas a destrozarme», primer adelanto del que será el próximo álbum de estudio del dúo, «Hotel Caracas», y un sencillo producido por Malay, ganador del premio Grammy y quien ha trabajado antes con Frank Ocean, Lorde y FLETCHER, entre otros.

ANUNCIO

«Estamos emocionados de comenzar esta nueva etapa como propietarios de nuestra música, junto a un grupo de personas increíbles a las que admiramos mucho. Esto marca el inicio de una alianza que, si Dios quiere, nos llevará a cumplir nuestros sueños», señaló el dúo en el comunicado.

«Mau y Ricky son pioneros en la industria musical, y nos sentimos honrados de darles la bienvenida a la familia de Warner Music Latina. Esta colaboración representa una fusión de creatividad, talento y un compromiso compartido de traspasar fronteras en la música latina«, afirmó a su turno el presidente de Warner Music Latina, Alejandro Duque.

NoticiasRelacionadas

Gustavo Dudamel y las orquestas de Nueva York y Simón Bolívar homenajearán a Venezuela en la final del Mundial 2026

17 julio 2026

Marc Anthony, Feid y Ricardo Montaner encabezan concierto benéfico por Venezuela en Miami

15 julio 2026

Mau y Ricky, hijos del famoso cantautor venezolano Ricardo Montaner, han sido letristas de éxitos de figuras de la música latina como Karol G, Ricky Martin, Maluma y Anitta.

Son además coautores de «Sin Pijama», de Becky G y Natti Natasha, canción que fue 38 veces Disco de Platino Latino y figuró en la lista de las «100 Mejores Canciones de Reguetón de Todos los Tiempos» de la revista Rolling Stone.

En 2019 publicaron su álbum debut, «Para aventuras y curiosidades», que contiene el tema certificado como diamante «Ya no tiene novio», con Sebastián Yatra, y el éxito multiplatino «Mi Mala (Remix)» con Karol G.

«Acumulan miles de millones de reproducciones con numerosas certificaciones de diamante y agotan entradas en múltiples países», señala el comunicado.

Mau y Ricky, nominados a varios premios Latin Grammy, publicaron el pasado año el sencillo «Llorar y Llorar», con Carin León, que alcanzó el primer puesto número la lista Latin Airplay de Billboard y el número 1 en Latin Pop Airplay.

EFE

FacebookTwitterWhatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Gustavo Dudamel y las orquestas de Nueva York y Simón Bolívar homenajearán a Venezuela en la final del Mundial 2026

17 julio 2026
Entretenimiento

Marc Anthony, Feid y Ricardo Montaner encabezan concierto benéfico por Venezuela en Miami

15 julio 2026
Foto LA Phil
Entretenimiento

Gustavo Dudamel se une a la ONU para ayudar a Venezuela: «La música es un elemento de sanación»

14 julio 2026
Siguiente publicación

María Corina Machado expondrá este 12-S en el Senado de Brasil la situación venezolana

Deportes

Trump celebra que Mundial 2026 ha «roto récords» y sugiere que EE.UU. repita como sede

17 julio 2026

Mundial 2026 | El adiós de Deschamps y el hambre de Mbappé animan el Francia-Inglaterra

17 julio 2026

Jesús Valenzuela arbitrará el partido por el tercer lugar del Mundial entre Francia e Inglaterra

17 julio 2026

Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

16 julio 2026

Mundo

Guatemala registra 42 réplicas y 58 emergencias tras terremoto de magnitud 7,4

17 julio 2026

Revista Forbes publica lista de 144 multimillonarios migrantes en EE.UU., con varios latinos

17 julio 2026

OFAC aclara que fondos de ayuda por terremotos en Venezuela pueden ser transferidos directamente al país

17 julio 2026

Artista y opositor cubano Luis Manuel Otero Alcántara recibe aprobación de parole humanitario para viajar a EE.UU.

17 julio 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.