Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron que esperan a su primer bebé

Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron que esperan a su primer bebé

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
25 abril 2022
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

La famosa familia Montaner sigue creciendo, y luego de que a principios de este mes de abril Evaluna Montaner y Camilo le dieran la bienvenida a la pequeña Índigo, ahora otro integrante de la “dinastía” compartió una buena nueva en el mismo tenor.

Vía Infobae

NoticiasRelacionadas

Isabel Allende gana el Premio Planeta 2026 con su novela «La hora antes del alba»

16 octubre 2026

Sean ‘Diddy’ Combs es hospitalizado tras sufrir una lesión en la cabeza

13 octubre 2026

Ha sido Mau Montaner quien en una publicación en conjunto con su esposa Sara Escobar en Instagram anunciaron que están esperando a su primer hijo e incluso revelaron el nombre y con ello el género del bebé.

ANUNCIO

Con un clip compartido en sus redes sociales, el cantante de 28 años y la modelo colombiana dieron la noticia a sus seguidores mostrando una animación de fotografías instantáneas en slow motion donde se pueden ver aspectos del embarazo de Sara, su ya notable baby-bump e incluso el ultrasonido del niño a quien llamarán Apolo.

Las imágenes también muestran a la pareja muy enamorada, al futuro papá besando la barriga de su esposa e incluso comida, como un helado, estampa que podría aludir a los famosos antojos de las mujeres embarazadas.

El anuncio del que será el sexto nieto de Ricardo Montaner llega después de casi cuatro años de matrimonio de la pareja que se unió en las playas de Tulum, Quintana Roo para después a viajar a Tokyo de luna de miel y ha tomado por sorpresa a los fans de la popular familia.

Al momento, dos integrantes de la famosa familia han externado su sentir. Evaluna Montaner celebró emocionada que su pequeña Índigo tendrá un primito de la misma edad. Y por otro lado, Marlene Rodríguez, madre del futuro papá, expresó: “Mis hijos, ¡qué felicidad! Los amo inmenso a los tres. ¡Dios es bueno siempre!”.

Apenas hace unos pocos días, Mau Montaner declaró estar muy feliz y emocionado con la llegada de su sobrina Índigo, y en su declaración dejó entrever que ya conocía la noticia de su propia paternidad, misma que fue develada sorpresivamente la noche de este domingo 24 de abril.

“Estamos muy felices con nuestra sobrina, la verdad es que ha sido un tiempo familiar hermosísimo y muy pronto si Dios quiere, creo que yo más pronto que Ricky (seremos papás también), pero estamos muy emocionados (por el nacimiento de Índigo)”, dijo Mau a El universal.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2022/04/Mau-Montaner.mp4
Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Isabel Allende gana el Premio Planeta 2026 con su novela «La hora antes del alba»

16 octubre 2026
Entretenimiento

Sean ‘Diddy’ Combs es hospitalizado tras sufrir una lesión en la cabeza

13 octubre 2026
Entretenimiento

Britney Spears lanza ‘She’ll Never Be Me’ para celebrar los 25 años de su álbum ‘Britney’

9 octubre 2026
Siguiente publicación

Elon Musk compra Twitter por 44 mil millones de dólares

Deportes

Dos hijas de Maradona piden penas de entre 10 y 15 años de cárcel para médicos acusados

Foto Prensa Águilas del Zulia

Águilas del Zulia blanqueó a Leones del Caracas en su primer partido de la temporada

Foto Fly Creative vía LVBP

Tigres de Aragua arruina la fiesta inaugural de Caribes de Anzoátegui tras marcador 8-4

Foto Alejandro Van Schembeek vía LVBP

Tiburones de La Guaira repitió la dosis a Navegantes del Magallanes

Mundo

Katie Zacharia elogia a Trump tras dejar su cargo como portavoz de la Casa Blanca

El papa León XIV sale caminando del hospital y regresa al Vaticano tras recibir el alta médica

Trump suspende temporalmente sanciones del Congreso contra Rusia por «interés nacional»

EFE/ J.J. Guillén

El Comité Federal del PSOE proclama a Pedro Sánchez candidato por unanimidad para el 29N

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.