` Marvel presentó el primer adelanto de “Thor: Love and Thunder” - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Marvel presentó el primer adelanto de “Thor: Love and Thunder”

Marvel presentó el primer adelanto de “Thor: Love and Thunder”

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
18 abril 2022
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La cuarta entrega de la franquicia Thor estrenó su primer teaser tráiler en el cual adelanta lo que veremos sobre su presente, los personajes que integrarán el nuevo largometraje de Marvel y el regreso de Natalie Portman como la nueva Thor. Mira el adelanto exclusivo y el póster de la próxima película de Marvel que se estrena el 7 de julio en América Latina.

Vía Infobae

Los Guardianes de la galaxia, el regreso de Natalie Portman como Mighty Thor y una pequeña pista de cómo será el Zeus de Russell Crowe, son las revelaciones más importantes del primer vistazo. Esta película de Marvel Studios será la que vendrá luego de Doctor Strange: en el multiverso de la locura.

NoticiasRelacionadas

Bad Bunny bate récord de nominaciones a los Billboard latinos, junto a Fuerza Regida y Rauw Alejandro

10 septiembre 2025

Príncipe Harry llega a palacio Clarence House y toma el té con el rey Carlos III

10 septiembre 2025

Marvel compartió el tráiler de Thor: Love and Thunder que llegará a los cines el 7 de julio de 2022. En él vemos a Thor tratando de descifrar exactamente quién es él en la actualidad luego de los hechos de Thanos, y su primera conclusión es que va a abandonar su rol de superhéroe. El adelanto comienza con una secuencia en la cual vemos a Thor crecer desde un pequeño niño al que es hoy, para continuar con su cuestionamiento como superhéroe. “Tiempo atrás, estas manos se usaron para la batalla. Ahora son modestas herramientas para la paz. Tengo que averiguar exactamente: ¿quién soy?”, se pregunta el protagonista mientras decide deshacerse de su hacha Stormbreaker.

Luego lo vemos disfrutar de diferentes situaciones que antes no podía experimentar, y con compañeros que ya conocemos. Entre ellos, los Guardianes de la galaxia, Korg, y un pequeño vistazo del presente de Valkyrie, en lo que aparenta ser un compromiso diplomático para cerrar con la primera imagen en acción de Natalie Portman en su regresa como Jane Foster, pero ahora como Mighty Thor (personaje oficialmente presentado como tal en el 2014 en los comics de Marvel). Aunque ya sabíamos desde hace más de dos años de su aparición, nunca habíamos tenido su imagen con el vestuario.

Entre los nuevos personajes, por fin aparece Russell Crowe como Zeus, aunque solo de espaldas, algo que podría ser totalmente engañoso. Y del villano ni noticias. Christian Bale será Gorr, pero Marvel optó por guardarlo para el futuro en un primer tráiler oficial. Gorr, The God Butcher, es el nombre oficial del enemigo que deberán vencer y que, quizá, devuelva a Thor al campo de batalla.

Vuelve Taika Waititi a la dirección. Luego del éxito de Thor: Ragnarok, ahora tendrá su nueva película dandole a Thor su cuarta entrega. También interpretará a Korg, el amigo más simpático del protagonista.

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Bad Bunny bate récord de nominaciones a los Billboard latinos, junto a Fuerza Regida y Rauw Alejandro

10 septiembre 2025
Entretenimiento

Príncipe Harry llega a palacio Clarence House y toma el té con el rey Carlos III

10 septiembre 2025
Entretenimiento

El Caribe bailó al ritmo del Curaçao North Sea Jazz Festival 2025

10 septiembre 2025
Siguiente publicación

A días del ballotage en Francia, la UE realiza una nueva acusación contra Marine Le Pen por malversación de fondos

Deportes

FVF destituyó a Fernando ‘Bocha’ Batista como director técnico de la Vinotinto

10 septiembre 2025

‘Bocha’ Batista en su monólogo y esquivando a la prensa: «Lo intentamos hasta la última fecha»

10 septiembre 2025

Adiós al sueño mundialista: Venezuela cayó ante Colombia y Bolivia pasó al repechaje

10 septiembre 2025

«La historia no nos abrirá la puerta, tendremos que tumbarla juntos»: el mensaje de La Vinotinto

9 septiembre 2025

Mundo

ARLINGTON, VIRGINIA - JUNE 22: U.S. Defense Secretary Pete Hegseth speaks during a news conference at the Pentagon on June 22, 2025 in Arlington, Virginia. U.S. President Donald Trump gave an address to the nation last night after three Iranian nuclear facilities were struck by the U.S. military. (Photo by Andrew Harnik/Getty Images

EE.UU. advierte que tratarán a narcoterroristas como a Al-Qaeda: «Sabemos quiénes son el Cartel de los Soles y vamos a ser muy precisos»

10 septiembre 2025

Murió Charlie Kirk, el activista conservador estadounidense que recibió un disparo

10 septiembre 2025

Dispararon contra el activista estadounidense Charlie Kirk durante un acto en universidad de Utah

10 septiembre 2025

Venezolanos cumplen 240 horas en huelga de hambre frente a la CPI, sin ser escuchados

10 septiembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.