` Marvel presentó el primer adelanto de “Thor: Love and Thunder” - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Marvel presentó el primer adelanto de “Thor: Love and Thunder”

Marvel presentó el primer adelanto de “Thor: Love and Thunder”

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
18 abril 2022
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La cuarta entrega de la franquicia Thor estrenó su primer teaser tráiler en el cual adelanta lo que veremos sobre su presente, los personajes que integrarán el nuevo largometraje de Marvel y el regreso de Natalie Portman como la nueva Thor. Mira el adelanto exclusivo y el póster de la próxima película de Marvel que se estrena el 7 de julio en América Latina.

Vía Infobae

Los Guardianes de la galaxia, el regreso de Natalie Portman como Mighty Thor y una pequeña pista de cómo será el Zeus de Russell Crowe, son las revelaciones más importantes del primer vistazo. Esta película de Marvel Studios será la que vendrá luego de Doctor Strange: en el multiverso de la locura.

Marvel compartió el tráiler de Thor: Love and Thunder que llegará a los cines el 7 de julio de 2022. En él vemos a Thor tratando de descifrar exactamente quién es él en la actualidad luego de los hechos de Thanos, y su primera conclusión es que va a abandonar su rol de superhéroe. El adelanto comienza con una secuencia en la cual vemos a Thor crecer desde un pequeño niño al que es hoy, para continuar con su cuestionamiento como superhéroe. “Tiempo atrás, estas manos se usaron para la batalla. Ahora son modestas herramientas para la paz. Tengo que averiguar exactamente: ¿quién soy?”, se pregunta el protagonista mientras decide deshacerse de su hacha Stormbreaker.

NoticiasRelacionadas

De Julio Iglesias a Vargas Llosa: Isabel Preysler y sus memorias en «Mi verdadera historia»

22 octubre 2025

Laura Pausini anuncia disco con temas de artistas latinos como Bad Bunny y Joan Sebastian

22 octubre 2025

Luego lo vemos disfrutar de diferentes situaciones que antes no podía experimentar, y con compañeros que ya conocemos. Entre ellos, los Guardianes de la galaxia, Korg, y un pequeño vistazo del presente de Valkyrie, en lo que aparenta ser un compromiso diplomático para cerrar con la primera imagen en acción de Natalie Portman en su regresa como Jane Foster, pero ahora como Mighty Thor (personaje oficialmente presentado como tal en el 2014 en los comics de Marvel). Aunque ya sabíamos desde hace más de dos años de su aparición, nunca habíamos tenido su imagen con el vestuario.

Entre los nuevos personajes, por fin aparece Russell Crowe como Zeus, aunque solo de espaldas, algo que podría ser totalmente engañoso. Y del villano ni noticias. Christian Bale será Gorr, pero Marvel optó por guardarlo para el futuro en un primer tráiler oficial. Gorr, The God Butcher, es el nombre oficial del enemigo que deberán vencer y que, quizá, devuelva a Thor al campo de batalla.

Vuelve Taika Waititi a la dirección. Luego del éxito de Thor: Ragnarok, ahora tendrá su nueva película dandole a Thor su cuarta entrega. También interpretará a Korg, el amigo más simpático del protagonista.

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

De Julio Iglesias a Vargas Llosa: Isabel Preysler y sus memorias en «Mi verdadera historia»

22 octubre 2025
Entretenimiento

Laura Pausini anuncia disco con temas de artistas latinos como Bad Bunny y Joan Sebastian

22 octubre 2025
Entretenimiento

Fallece Ace Frehley a los 74 años, guitarrista original de KISS

17 octubre 2025
Siguiente publicación

A días del ballotage en Francia, la UE realiza una nueva acusación contra Marine Le Pen por malversación de fondos

Deportes

Foto Josmar Díaz / Prensa  Caribes

Caribes de Anzoátegui apaleó 19-4 a Águilas del Zulia en Puerto La Cruz

24 octubre 2025

Lionel Messi renueva contrato con el Inter Miami hasta el 2028

24 octubre 2025

Tigres de Aragua se reencontraron con la victoria y reafirmaron su dominio sobre Cardenales de Lara

23 octubre 2025

Foto Alejandro van Schermbeek

Águilas del Zulia no tuvieron compasión y 15-7 a Tiburones de La Guaira

23 octubre 2025

Mundo

Centrist senator Rodrigo Paz of the Christian Democratic Party (PDC) attends a press conference following his victory in Bolivia's presidential runoff on Sunday, in La Paz, Bolivia, October 20, 2025. REUTERS/Claudia Morales

Presidente electo de Bolivia viajará a EE.UU. para buscar solución a la falta de combustible

25 octubre 2025

Petro planea presentar las firmas para una constituyente antes de terminar su mandato

25 octubre 2025

Zelenski pide sancionar a todas las petroleras y refinerías rusas y a su ‘flota fantasma’

25 octubre 2025

Al menos tres muertos y 17 heridos en Ucrania tras ataque nocturno ruso

25 octubre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.