` Los Montaner crean una nueva fundación para sus proyectos solidarios - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Los Montaner crean una nueva fundación para sus proyectos solidarios

Los Montaner crean una nueva fundación para sus proyectos solidarios

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
21 octubre 2022
en Entretenimiento
0
Vía Disney

Vía Disney

0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El cantante Ricardo Montaner y su familia anunciaron la creación de la fundación The House Project, que reúne y consolida las iniciativas solidarias que ya tienen en marcha bajo el lema «Every Heart Can Be a Home» (Cada corazón puede ser un hogar).

El anuncio fue hecho por Ricardo Montaner, su esposa Marlene y sus hijos Mau y Ricky, Camilo y Evaluna, Cristóbal, Stefi, Sara y Andrea mediante un comunicado.

En el texto exponen que su propósito es «seguir tocando corazones dispuestos a aportar para cumplir su misión: ayudar a las personas a creer en sí mismas a través del servicio a las comunidades».

Hace más de 20 años, con una primera casa llamada La Ventana de Los Cielos, ubicada en Florida (EE.UU.), la familia Montaner comenzó una vida de servicio a través de proyectos concretos y sostenibles que en los últimos 6 años se ha extendido por varios países: Venezuela, República Dominicana, Colombia, India y Jordania.

«Nuestra misión es que a donde vayamos y donde estemos, nos quepa la necesidad del otro en el alma», dijo Ricardo Montaner, que nació en Argentina hace 65 años pero desde los 6 vivió en Venezuela, y ha vendido millones de discos a lo largo de su carrera.

Bajo el paraguas de The House Project, conviven cuatro grandes proyectos: Blue House (República Dominicana), Red House Emergencias (Venezuela y Colombia), Green House (India) y Tea House (Jordania).

«Cada una de nuestras casas es amor, familia, unidad, contención y ayuda. Cada una de nuestras casas es nuestro hogar», dice Marlene Rodríguez Miranda, la esposa de Montaner, con el que tiene tres hijos (Mau, Ricky y Evaluna), que se dedican todos a la música.

Rodríguez Miranda es suegra del artista colombiano Camilo, que es pareja de Evaluna, con el que tiene una hija llamada Índigo.

NoticiasRelacionadas

La mexicana Fátima Bosch gana el concurso Miss Universo en Tailandia

21 noviembre 2025

La escritora venezolana Verónica Jaffé gana el Premio Casa de América de Poesía

17 noviembre 2025

Los Montaner ejecutan proyectos específicos en nutrición y suministro de alimentos, acceso a la salud y a los medicamentos, construcción de viviendas dignas, suministro de agua potable, acceso a la educación, a la electricidad, a Internet, educación medioambiental y prevención del maltrato y abandono animal.

«Este es el momento de hacer más para ver crecer la familia y construir una gran comunidad integrada por quienes comparten la misma necesidad de dar, con quienes quieren formar parte de esta manada llamada The House Project y, deseen experimentar junto a ellos, la enorme felicidad que produce dar», señalan.

El comunicado indica que el amor, la familia, el servicio, centrarse en las necesidades de las personas, la escucha gratuita y la alegría, son los valores que impulsan y mueven todos los proyectos de The House Project.

Se trata de «una obra en constante movimiento que necesita seguir sumando voluntades para atender a las personas más necesitadas. Y esto requiere de mucho compromiso, recursos y, sobre todo, del apoyo y generosidad de personas maravillosas cuyos corazones puedan ser un hogar», concluyen. EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

La mexicana Fátima Bosch gana el concurso Miss Universo en Tailandia

21 noviembre 2025
Destacado

La escritora venezolana Verónica Jaffé gana el Premio Casa de América de Poesía

17 noviembre 2025
Entretenimiento

«Cartas de Amor» revive la emotividad del amor y la vida en el Teatro Trasnocho desde el 14-N

14 noviembre 2025
Siguiente publicación

Guardacostas repatriaron a 270 cubanos que ingresaron ilegalmente a EEUU

Deportes

Temporada de la Premier League 2026-2027 comenzará el 22 de agosto

21 noviembre 2025

El Inter Miami inaugurará nuevo estadio en abril de 2026 frente al Austin FC

21 noviembre 2025

Tiburones de La Guaira, Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes ganaron en la LVBP este 20-N

21 noviembre 2025

La FIFA trabaja en nuevas medidas para aumentar la protección de las futbolistas

21 noviembre 2025

Mundo

Alemania aconseja no viajar a Venezuela y advierte contra viajes a regiones fronterizas

24 noviembre 2025

Honduras: El candidato Mario Rivera declinó y expresó su apoyo a Salvador Nasralla

24 noviembre 2025

El fiscal general de España renuncia tras ser condenado por el Tribunal Supremo

24 noviembre 2025

EE.UU. publica en su Registro Federal la designación del Cartel de los Soles como organización terrorista extranjera

23 noviembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.