` Llega a Venezuela la comedia "No Soy Loca, Soy Bipolar", de Juan Carlos Duque - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Llega a Venezuela la comedia «No Soy Loca, Soy Bipolar», de Juan Carlos Duque

Llega a Venezuela la comedia «No Soy Loca, Soy Bipolar», de Juan Carlos Duque

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
25 abril 2022
en Entretenimiento, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La obra teatral “No Soy Loca, Soy Bipolar” llega a Caracas, una interpretación que muestra la historia de una mujer cargada de sueños, pero que está lidiando con el trastorno de bipolaridad.

Este unipersonal está protagonizado por Fabiola Arace, y escrita y dirigida por el dramaturgo venezolano Juan Carlos Duque.

Tras mantenerse por más de tres años en los principales teatros de Miami, Arce y Duque regresan a Venezuela, a presentar por primera vez este monólogo en dos únicas funciones, los días: 5 y 6 de mayo a las 6 pm en el Centro Cultural Chacao.

Este unipersonal narra, en tono de comedia negra, la vida de una mujer lidiando con diferentes
episodios maníacos, en los que se ve envuelta debido a su padecimiento del trastorno bipolar. Un texto que, aunque está narrado en tono de comedia y promete hacer reír a carcajadas a sus asistentes, también invita a reflexionar sobre el tema, y a tomarse muy en serio el tema.

La producción general de este espectáculo cuenta con Carlos Salazar Bastos, director y productor; Gabo López, joven actor, productor y cantante, hijo del recordado productor, Diony López; y la actriz, María Antonieta Duque.

NoticiasRelacionadas

Universidad de Núremberg reconoce a la venezolana Ligia Bolívar con el Premio Rudolf Benario de Derechos Humanos 2026

11 abril 2026

Primero Justicia exige la liberación de policías metropolitanos presos desde hace 23 años

11 abril 2026

Los talentos

Fabiola Arace es una talentosa y versátil actriz, cantante lírica y bailarina, que ha participado en diferentes espectáculos teatrales, y en producciones cinematográficas.

En la gran pantalla protagonizó, junto a Josette Vidal la película venezolana, “Tres Bellezas”, y participó en el filme, “El Malquerido” sobre la vida de Felipe Pirela, protagonizada por el Chino Miranda. También es escritora, con su primera novela publicada: “El Día en que el Narco me Bendijo”, y junto a su esposo, el también actor Gabo López, crean la plataforma de cortometrajes: Micro9plus.com con cortos de cine desarrollados y producidos por ellos mismos.

Juan Carlos Duque ha desarrollado una larga carrera en los medios de comunicación, tanto en Venezuela, como en el exterior. Ha sido productor de programas como: 24 Horas y Sálvese Quien Pueda, para Venevisión, Chic al Día, EVTV Miami, Master Chef Latino, Telemundo, entre muchos otros, y ha trabajado como guionista de telenovelas y series, entre las que se cuentan: La Viuda Joven, Corazón Esmeralda y Amor Secreto, entre otras.

En teatro ha escrito más de treinta textos, algunos estrenados en diferentes países del mundo. Destacan: “Té para Tres”, “Noche de Copas”, “La Fiesta del Fin del Mundo” y “Luna gatuna”. También ha prestado su talento a espectáculos especiales, como el reencuentro de las Tigritas: Wanda y Jalymar. “Más Rayas que una Tigrita” estrenado en Miami, y escribió los monólogos de figuras como Víctor Cámara (“Mi Secreto”), Gaby Spanic (“Ay Por Favor, La Usurpadora”) y Patricia Poleo (“Yo Sí Soy Chocante”).

Las entradas están a la venta en Liveri Tickets.
PRENSA

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Centro Cultural Chacao (@cculturalchacao)

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Universidad de Núremberg reconoce a la venezolana Ligia Bolívar con el Premio Rudolf Benario de Derechos Humanos 2026

11 abril 2026
Venezuela

Primero Justicia exige la liberación de policías metropolitanos presos desde hace 23 años

11 abril 2026
Venezuela

Andreína Baduel denuncia acusación falsa y suspensión de visitas a su hermano en El Rodeo I

11 abril 2026
Siguiente publicación

Más de 2.600 civiles murieron en los dos primeros meses de la invasión rusa en Ucrania

Deportes

Foto Conmebol

Colombia rompe la racha ganadora de la Vinotinto femenina en la Liga de Naciones Conmebol

11 abril 2026

Foto EFE

Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de Montecarlo: «Espero que vengan muchas más victorias»

10 abril 2026

Equipos venezolanos debutan sin derrotas en Libertadores y Sudamericana

10 abril 2026

FIFA publica lista oficial de árbitros principales, asistentes y de VAR para el Mundial 2026, entre ellos cuatro venezolanos

9 abril 2026

Mundo

Policía mata a un hombre que apuñaló a varias personas en el metro de Nueva York

11 abril 2026

Macron aboga por respeto a tregua entre EE.UU. e Irán y que se amplíe «sin demora» al Líbano

11 abril 2026

Peruanos van a elecciones generales con confusión, incertidumbre y hartazgo hacia políticos

11 abril 2026

Panamá y Costa Rica consolidan alianza para reforzar la seguridad fronteriza

11 abril 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.