Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Las 16 lapidarias palabras de Alejandro Sanz para definir al régimen cubano

Las 16 lapidarias palabras de Alejandro Sanz para definir al régimen cubano

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
27 agosto 2021
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

Acomodado, intransigente, aburrido, injusto, anquilosado, decadente, casposo, obsoleto, inmóvil, inútil, penoso, insulso, abusivo, desesperado, servil y torpe. Con esos 16 calificativos describió el cantante Alejandro Sanz al régimen cubano, en un mensaje en la red social Twitter que rápidamente se hizo viral.

“¿Como le pueden llamar ‘revolución’?”, preguntaba el cantante a sus casi veinte millones de seguidores. “Que le llamen ‘lo siento’ y dejen a Cuba seguir”, sentenció.

Como le pueden llamar “revolución” a algo tan acomodado, intransigente, aburrido, injusto, anquilosado, decadente, casposo, obsoleto, inmóvil, inútil, penoso, insulso, abusivo, desesperado, servil y torpe? Que le llamen “lo siento” y dejen a Cuba seguir. #Cuba

— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) August 27, 2021

ANUNCIO

Pero no es la primera vez que el multipremiado artista español cuestiona al régimen cubano, en jaque desde que el 11 de julio miles de personas salieran a la calles pidiendo un cambio.

NoticiasRelacionadas

Miss Venezuela presenta proyecto humanitario en el Miss Universo 2026 tras doble terremoto en La Guaira

21 octubre 2026

Miss Universo reunirá en Puerto Rico a 121 delegadas de todo el mundo

20 octubre 2026

Desde 2010, Sanz ha levantado su voz en contra del rumbo que ha tomado la isla y cuya crisis se ha visto exacerbada a raíz de la pandemia por COVID-19. En una entrevista en televisión ese año explicó que se negó a participar en el “Concierto por la Paz” porque en la isla no es posible expresarse libremente y porque “en Cuba se hace lo que dice el régimen”.

En 2019 criticó a las autoridades por el manejo de la ayuda humanitaria recolectada para los afectados por un tornado que azotó Cuba y recientemente, a raíz del estallido nacional del 11 de julio en la isla, Sanz manifestó su total apoyo a los cubanos.

Con información de INFOBAE

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Miss Venezuela presenta proyecto humanitario en el Miss Universo 2026 tras doble terremoto en La Guaira

21 octubre 2026
Entretenimiento

Miss Universo reunirá en Puerto Rico a 121 delegadas de todo el mundo

20 octubre 2026
Entretenimiento

El primer ministro de Países Bajos anunció que será padre junto a su marido, Nicolás Keenan: «Alguien muy especial viene en camino»

19 octubre 2026
Siguiente publicación

Defensa de Jeanine Áñez solicitó a la CIDH una medida cautelar para evitar "un daño irreparable"

Deportes

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan este 25 de octubre en el Clásico de LALIGA

Leonor entregó a Leo Messi la insignia del Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026

Justicia argentina absuelve al médico clínico Pedro Di Spagna en juicio por la muerte de Maradona

Once países disputarán en República Dominicana cuatro cupos para Mundial de Béisbol sub-18

Mundo

«No lo olvidaré, María»: Trump recuerda el gesto de Machado tras no ser premiado con el Premio Nobel de la Paz

EE.UU. revela reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

EFE/Borja Sánchez Trillo

Fiscalía Anticorrupción pide investigar a Zapatero por malversación por joyas ocultas en su despacho

EE.UU. restringe visados a siete colombianos, incluido el expresidente de Ecopetrol

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.