` La madre de Chyno habló de los problemas de adicción del cantante - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » La madre de Chyno habló de los problemas de adicción del cantante

La madre de Chyno habló de los problemas de adicción del cantante

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
6 noviembre 2022
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La madre de Chyno Miranda, Alcira Pérez Ochoa, reveló detalles sobre los problemas de adicción del cantante, que comenzaron según ella en el año 2020, debido a una serie de situaciones que influyeron en su vida.

En entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, la señora Pérez, explicó que durante el año 2020 Chyno vivió una serie de experiencias que lo llevan a consumir.

«Le dio culebrilla, le dio COVID-19, la dio neuropatía periférica y con todo el estrés que tenía, sale la canción de Chino y Nacho (Antivirus), eso le genera mucho estrés, el convivir tantas personas en un apartamento», agregó que presentó dolores que le impedían caminar, además de «ansiedad, depresión, la situación económica, la separación de Chino y Nacho (2017)».

«Todo eso le genero un estrés y una ansiedad muy grande y es donde se inicia su consumo, y allí es donde se desboca en la enfermedad encefalitis y se pone grave», teniendo que ser internado por tres semanas y luego ingresado a una clínica de rehabilitación porque no podía caminar.

La señora Pérez destacó que tras todo este proceso Chyno ha tenido que aprender conductas nuevas para poder llevar una vida normal.

«El tiene que seguir aprendiendo, para dominar su ansiedad e impulsividad, porque tiene una lesión prefrontral y eso le impide dominarse en lo que es tomar mucha agua, comer mucha comida, y eso ha influido en su otro problema que es la adicción.»

Alcira López expresó preocupación por la novia de Chyno, Astrid Dayana Torrealba Falcón, denuncia que ella le suministra drogas al cantante de Mi niña bonita.

«Tengo entendido que ella le entrego droga, porque cuando mi hijo se levanto en la mañana siguiente yo le encontré una bolsa grandota y la que se lo suministro fue ella, porque más nadie vino a mi casa esa noche», detalló en una anécdota.

En diciembre cuando vino de visita decidió ingresarlo en el Centro de Rehabilitación de Drogas y Alcohol Tía Panchita, en donde realizaron un proceso de inducciones de seis semanas para identificar los peligros las alarmas y cómo actuar.

«Mi hijo estuvo en cuarentena mientras nosotros abríamos ese proceso.» En el que la clínica le enseño cómo «debes actuar, de que debes de hablar, cómo debes contener su conducta, donde debe estar, con quién debe estar, la gente en cuarentena que no puede ver. Por eso es que yo no quería que ella lo viera, se le exigió que se hiciera un tratamiento para que ella se sanara».

NoticiasRelacionadas

El talento venezolano brillará por primera vez en la Noche de los Museos de Buenos Aires

4 noviembre 2025

Ricardo Montaner anuncia regreso a los escenarios con tour por América y Europa en 2026

3 noviembre 2025

Finalmente subrayó que iba a ver a su hijo dos días a la semana, «yo lo veía y lo visitaba», a diferencia de otras personas que no podían hacerlo «porque no tenía las condiciones».

«Mi mayor preocupación es que me lo rapto una persona que no le va a hacer bien, una persona que es cuarentena para él»

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

El talento venezolano brillará por primera vez en la Noche de los Museos de Buenos Aires

4 noviembre 2025
Entretenimiento

Ricardo Montaner anuncia regreso a los escenarios con tour por América y Europa en 2026

3 noviembre 2025
Entretenimiento

La actriz Jennifer Aniston confirma su relación con Jim Curtis

3 noviembre 2025
Siguiente publicación

Biden y Scholz hablan sobre China, Ucrania y las amenazas nucleares de Rusia

Deportes

Mundial Sub-17: Venezuela derrotó a Inglaterra 3-0 en su primer partido

4 noviembre 2025

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Navegantes del Magallanes impone su ley ante Leones del Caracas en el primer clásico del año

30 octubre 2025

Laura Villars demanda a la FIA para presentarse a las elecciones presidenciales

29 octubre 2025

Liga de Naciones femenina: La Vinotinto vence 2-1 a Paraguay

29 octubre 2025

Mundo

EE.UU. atacó otra «narcolancha» en el Pacífico: dos tripulantes muertos

4 noviembre 2025

Legisladores de América Latina y el Caribe impulsan agenda regional en la COP30 para enfrentar la crisis climática

4 noviembre 2025

México rechaza decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas y defiende asilo

4 noviembre 2025

El portaaviones USS Gerald R. Ford cruza el Estrecho de Gibraltar rumbo al Caribe

4 noviembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.