La cantante Soledad Bravo reapareció en las redes sociales este lunes luego que ella y su familia contrajeran el virus chino el pasado mes de marzo de este año.
«Hoy volví a Twiter, después de las tinieblas del virus chino y sus secuelas. Aprendiendo a caminar con menos oxígeno, pero estoy viva», escribió en su cuenta en Twitter.
«Aprovecho que tenemos internet, para agradecer infinitamente a todos los que nos brindaron su solidaridad moral y material. Gracias por su afecto», agregó.
Antes de retirarse a continuar con su recuperación, la cantante dejó un mensaje para todos sus seguidores: «Con el permiso y la indulgencia de los respetuosos de los buenos modales y el buen decir, les diré: ¡Cuídense!, si el Coronavirus no te mata, seguro que te ‘escoñeta’«.
Hoy volví a Twiter, después de las tinieblas del virus chino y sus secuelas. Aprendiendo a caminar con menos oxígeno, pero estoy viva. Aprovecho que tenemos internet, para agradecer infinitamente a todos los que nos brindaron su solidaridad moral y material.Gracias por su afecto.
— Soledad Bravo (@soledadbravo531) May 31, 2021