` La cantante mexicana Danna Paola brilla en los Kids Choice Awards 2022 - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » La cantante mexicana Danna Paola brilla en los Kids Choice Awards 2022

La cantante mexicana Danna Paola brilla en los Kids Choice Awards 2022

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
28 agosto 2022
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Una fiesta llena de colores fue el marco de los premios Kids Choice Awards México, que reunieron este sábado a estrellas del espectáculo, influencers y creadores de contenido de Latinoamérica, donde la cantante y actriz mexicana Danna Paola estuvo a cargo de la conducción del evento e interpretó uno de sus éxitos.

La cantante encabezó la celebración junto a su novio, el también cantante Alex Hoyer, y el actor Luis de la Rosa.

“Cuando nos propusieron hacer Kids’ Choice juntos fue de: vamos a divertirnos; él fue familia Nickelodeon muchos años de su vida, para mí es un honor gigante compartir escenario con él y Luis de la Rosa, creo que hacemos un team muy cool, están bien divertidos los premios”, dijo la cantante.

Danna, quien obtuvo además el premio a Artista Latino, también interpretó su tema “XT4S1S” con el que causó la euforia de los asistentes al evento.

Los premios, con sede en la Ciudad de México, volvieron a mandar un mensaje de alegría y diversión, especialmente para niños y adolescentes.

Entre las estrellas de la noche estuvo la agrupación Big Time Rush, quienes lograron conectar con sus fans al interpretar su éxito “Dale Pa’ya”.

Además del dúo Ha*Ash que interpretó su nuevo sencillo “Mi salida contigo” al lado de la sinaloense Kenia Os, quien fue reconocida en la categoría De Creador a Artista, el cual fue entregado por el actor estadounidense Jerry Trainor.

En tanto, la boyband surcoreana BTS fue de las más galardonadas al hacerse de un total de cuatro premios: Master Fandom, Artista Global Favorito, Grupo de K-pop Favorito y Hit del año Internacional, que compartió con la banda estadounidense Coldplay por el tema “My Universe”.

Asimismo, el colombiano Sebastián Yatra logró el galardón a Canción Viral, por su tema “Tacones Rojos”, mientras que los Polinesios se llevaron el premio a Creador de Aventuras y Viajes.

El premio a la trayectoria, que fue entregado por la cantante mexicana Paty Cantú y el conductor Roger González, fue para la agrupación OV7, que fue representada por Lidia, Erika, Mariana y Oscar.

Algunos no pudieron escapar de bañarse en el espeso moco verde llamado «slime», como el futbolista mexicano Guillermo Ochoa, arquero del club América, quien se llevó el Blimp plateado en la categoría ProSocial.

NoticiasRelacionadas

De Julio Iglesias a Vargas Llosa: Isabel Preysler y sus memorias en «Mi verdadera historia»

22 octubre 2025

Laura Pausini anuncia disco con temas de artistas latinos como Bad Bunny y Joan Sebastian

22 octubre 2025

“Me comprometo a seguir con mi causa, a aportar mi granito de arena para mejorar la sociedad”, dijo el cancerbero mexicano.

Con información de EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

De Julio Iglesias a Vargas Llosa: Isabel Preysler y sus memorias en «Mi verdadera historia»

22 octubre 2025
Entretenimiento

Laura Pausini anuncia disco con temas de artistas latinos como Bad Bunny y Joan Sebastian

22 octubre 2025
Entretenimiento

Fallece Ace Frehley a los 74 años, guitarrista original de KISS

17 octubre 2025
Siguiente publicación

14 policías heridos tras choque con militantes kirchneristas en Buenos Aires

Deportes

Foto @F1

F1: Lando Norris gana el GP de México y es nuevo lider, con un punto más que Oscar Piastri

27 octubre 2025

El «hablas mucho» de Carvajal y Vinícius a Lamine Yamal en el Clásico del Bernabéu

26 octubre 2025

Real Madrid derrota 2-1 al FC Barcelona en el primer clásico de Xabi Alonso

26 octubre 2025

Foto Josmar Díaz / Prensa  Caribes

Caribes de Anzoátegui apaleó 19-4 a Águilas del Zulia en Puerto La Cruz

24 octubre 2025

Mundo

Comienza en París el juicio contra diez acusados de ciberacoso a Brigitte Macron

27 octubre 2025

Ucrania agradece a Estonia aporte de 10 millones de euros para iniciativa de ayuda militar de la OTAN

27 octubre 2025

El Kremlin asegura que ensayo de misil busca garantizar su seguridad ante militarismo europeo

27 octubre 2025

Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

27 octubre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.