Kim Kardashian llegó al Hotel Ritz-Carlton en Central Park South, ubicado en Nueva York, cubierta de pies a cabeza con cuero. Muchos lo califican como un look total dominatrix.
“El extraño conjunto parecía como si Catwoman hubiera tropezado con una caja de bolsas de basura negras en busca de algo nuevo para usar para salir por la noche en el sórdido submundo sexual de la ciudad de Nueva York”, la ridiculizó en su artículo el medio norteamericano Page Six Style.
El conjunto, todo en cuero negro, incluía botas de taco aguja, pantalones holgados, gabardina y un cubrecabeza completo con espacio para que una cola de caballo sobresaliera por la espalda.
Kim se encuentra en la ciudad para asistir a la Gala del Met, que se llevará a cabo el lunes por la noche. Cabe recordar que producto de la pandemia el año pasado, el evento no pudo realizarse.
La Met Gala 2021
La Met Gala regresará este año, pero no será el primer lunes de mayo, como es tradición, sino el 13 de septiembre, y será un evento “más íntimo” que se espera que coincida con el cierre de la Semana de la Moda de Nueva York, aunque depende de la normativa que hayan impuesto las autoridades para entonces, anunciaron sus organizadores.
La Met Gala es el evento organizado por Anna Wintour -directora de la revista Vogue- cuyo objetivo es recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York, y viene acompañado de una exposición de moda, como viene siendo costumbre, pero esta vez se dividirá en dos partes diferentes que presentará de forma escalonada.